Semana del 23 al 29 de julio 2010

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.

Semana del 23 al 29 de julio 2010

Notapor amparo gonzalez morcillo el Vie Jul 30, 2010 5:27 pm

Hola a todos,

Abrimos este apartado para que a partir de ahora podais comunicaros y compartir vuestras sensaciones y experiencias.

Un abrazo,

Beatriz, Alberto y Amparo
amparo gonzalez morcillo

Re: Semana del 23 al 29 de julio 2010

Notapor Mariano R Almunia el Mar Ago 03, 2010 7:46 pm

Queridos toos y toas: espero y deseo que vuestro aterrizaje en la vida irreal haya sido lo menos traumático posible, el mio no es que no haya sido traumatico es que todavia estoy chutao, pero chutao, chutao...

Estando yo allí algún familiar y amigo me llamó y ,lo típico, me preguntaba: como estás? Yo respondía que bien (no quería asustarles diciendoles que alucinaó)

Ahora, al verme, lo que me preguntan es: Qué te pasa?
Y es que notan el cambio porque evidentemente he cambiado.

A ver, Alberto y Beatriz ...es que lo que os voy a decir es muy fuerte, para mi, sobre todo, claro y quiero expresarlo con nitidez...mmmmmmmm. Yo llevo muchos años pescando en muchos rios, recogiendo muchísima información que me ayudara a ser feliz y quizá, sobre todo, para encontrar el sentido de mi vida. Pues bien ,toda esa información enorme pero desconectada como un gigantesto jeroglifico, de repente, y como por arte de magia , la vuestra, ha encajado en mi cerebro con la precisión de un reloj suizo. Sigo diciendo locuras: de repente, todo pero lo que se dice todo, lo he visto claro..

Si esto que acabo de escribir, lo escribe otro y lo leo yo sin haber experimentado lo que aqui he experimentado hubiera opinado esto: este tio está de atar; está claro que es el clásico tipo inculto y apocao que ha caido en manos de un desaprensivo charlatán lunático de medio pelo que seguro que, además le estará sacando la pasta, bla,bla, bla
Mis impresiones sobre todo esto están ya recogidas en mi ordenador en cinco hojas y estan a vuestra disposición
Mariano R Almunia

Notapor Beatriz el Mar Ago 03, 2010 8:00 pm

Hola chicos soy Beatriz y os escribo para que podais ver algunas de las fotos aqui va el primer enlace.
espero que las disfruteis como yo.
un abrazo muy fuerte a todos
Beatriz
http://picasaweb.google.es/beitas333/3S ... directlink
Beatriz

Notapor Beatriz el Mar Ago 03, 2010 9:27 pm

Hola otra vez, os pongo otro pequeño enlace para que sigais compartiendo fotos, la verdad es que fuisteis un grupo muy bonito y realmente armonico y entregado y las fotos lo demuestran
disfrutarlas
Beatriz
pinchar aqui

http://picasaweb.google.es/beitas333/3S ... directlink
Beatriz

Notapor eva gracia orosa el Mié Ago 04, 2010 12:31 am

Estoy feliz como una perdiz!!!!
Ha sido im presionante...
y me llevo Luz,Amor y Valentia,entre otra infinidad de cosas que no tendria paginas para expresar...
miles de besos y abrazos llenos de Amor para todos los preciosos seres que habeis compartido conmigo todo esto,muuuaaaaaa!!!!!
eva gracia orosa

Notapor Manuel Zotes el Lun Ago 09, 2010 2:33 pm

Hola a toda esta gente encantadora que conoci en Gredos, soy Manuel de Madrid y por aqui me pasare de vez en cuando para saber de vosotros.
Ya hemos kdado este sabado los de Madrid (con la visita inesperada de Pilar de Granada y una amiga, que alegria verte de nuevo, aunque fuera poco tiempo), para mantener ese espiritu "grediano" que nos inundo de paz y alegria.
Bueno muchos abrazos para este grupo de gente tan maja, y si necesitais algo o pasais por Madrid de visita no dudeis en contactar conmigo.

Salu2

Manuel
Manuel Zotes

Notapor Andres Romero el Mar Ago 10, 2010 11:54 am

Hola a todas/os, seré escueto, visto lo antiescueto que fui en el curso, por lo menos oralmente, si no preguntarle al gran Rafael "el manos rápidas del masaje", jeje...
He leido los mensajes de los amigos Eva, Mariano y Manuel, todos me han encantado...aunque me surge la duda de si Mariano al referirse a un "charlatán...de medio pelo..." no se estará refiriendo a Alberto, no?, ¡el gran Alberto, qué crack!!!
Recuerdos y besos sentidos para todos/as...sabéis que si pasáis por Sevilla, estoy a vuestra disposición, no dudad en llamarme.
Lo mismo para el profesorado en amistad Beatriz, Alberto y Rafael.
A todos, muchas gracias.
Andres Romero

Notapor Mariano R Almunia el Mar Ago 10, 2010 1:07 pm

Querido Andrés, evidentemente, lo que pretendía en mi escrito era echar flores y qué flores a Alberto y también a Beatriz, pero si tu tienes dudas de que ello fuera asi, debo deducir que no me expliqué lo suficientemente claro.

Repito: para mi aquello ha sido una experiencia realmente extraordinaria y sin duda ello se ha producido por la influencia directísima de Alberto y de Beatriz. Fíjate Andres si he quedado impresionado que nada mas llegar a casa me marqué como objetivo prioritario plasmar, para que no se me olvidara nada, todas mis impresiones en un papel. Primero relléné 5 hojas, ahora ya llevo 12 y están a tu disposición.

Un abrazo y digo lo que el entrañable Manuel , si venis por los madriles, aquí estoy para lo que querais. Ah, por cierto la quedada de los madrileños del sábado pasado, asistimos 10, resultó redonda.

Abrazos a gogó
Mariano
Mariano R Almunia

Notapor Marina Delgado el Mié Ago 11, 2010 10:11 am

:P !Hola amigos y amigas! Ante todo quiero dar las gracias a Beatriz y Alberto por sus enseñanzas y por ser capaces de crear un ambiente en el que me he sentido muy, muy cómoda desde el primer momento. Gracias también a todas las personas que han contribuido con su presencia, sus bromas, sus conversaciones, sus confidencias y sus consejos a que me sintiera plenamente satisfecha y feliz, disfrutando de unos días maravillosos e inolvidables. Aprovecho también para pedir perdón a aquellas personas a las que no he podido conocer por no coincidir en actividades o por falta de tiempo. Os llevaré a todos siempre en mi corazón.¡Ah! un beso para Carmelo que huyó sin que pudieramos despedirnos de él.
Un abrazo muy fuerte para todos y todas :lol:
Marina Delgado

Notapor sonia godino prieto el Jue Ago 12, 2010 12:02 am

Hola gente!!!!!!!!
Aqui desde el norte,donde la temperatura es agradable e incluso fresquita diria yo,jejeje.Me gusta mucho ver como poco a poco todos vamos a ir plasmando un poquito de cada uno.Yo por mi parte,lo único que puedo decir es que estoy encantada de que ese 22 de julio me animara a marchar a Gredos con un montón de gente que no conocía.Ha sido una de las experiencias mas bonitas que he vivido y estoy segura que repetiré.Me ha encantado conoceros.Un besazo a todos.Y ya sabeis....pronto comienza la semana grande asi que si alguien se anima.....aqui estaremos.
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
sonia godino prieto

Notapor Mariano R Almunia el Jue Ago 12, 2010 2:01 pm

Porfa: ¿Alguien me puede decir el título y la cantante de la canción que bailamos cogidos y en círculo en la última clase de Beatriz y que se puso a petición de algun@s de nosotr@s ,creo que Petra y que no era la primera vez que la escuchábamos y que, para mas señas, Beatriz cuando la puso por primera vez pidió prestar atención sobre lo que se decia en la canción. ?

Es que tal canción me relajaba mucho y quisiera tenerla para oirla y compartirla con mi gente.

Gracias

Mariano
Mariano R Almunia

Notapor sonia godino prieto el Jue Ago 12, 2010 11:00 pm

Mariano!!!Esa me la se,me la se!!!
Y la respuesta es "solo por miedo" de Maria Salgado.Yo me la baje cuando llegue a casa porque para mi tambien es una cancion especial.
Un besazo
sonia godino prieto

Notapor Mariano R Almunia el Vie Ago 13, 2010 8:16 am

¡¡¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuupi, qué bien, como te quiero Sonia!!!!!

Ya tengo las dos canciones que más quería:
La que tú me indicas y Menussi de Irene Papas. Además, de esta última me fui con el paso de baile aprendido y de ambas en setiembre, en el reencuentro con mi panda, vamos a disfrutar y a deleitarnos cantiduvi duvi..asi que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
gracias por tu información.

Un besón
Mariano
Mariano R Almunia

Notapor Andres Romero el Vie Ago 13, 2010 1:27 pm

Querido Mariano (querida Sonia!), ¡que sí hombre, claro que sabía lo que querías decir!, no problem, ayyyy, tú y yo, que nos dimos uno de los mejores abrazos masculinos del encuentro en Gredos, jeje.
Pues yo tengo otra curiosidad, ¿quién sabría decirme (aparte Beatriz) las canciones que bailamos primera o segunda noche si mal no recuerdo, todos juntos cogidos de la mano con pasos laterales, de tipo o estilo sefardí y/o árabe?
Me parecieron melodías preciosas, tanto para bailarlas en grupo (felicito a Bea por la magnífica selección musical de todo el curso) como para degustarlas en privado.
Con el cariño que sabéis os tengo, FUERTE ABRAZO GREDOSIANO para todas/os.
Andres Romero

Notapor Mariano R Almunia el Sab Ago 14, 2010 8:32 am

Calla, calla, Andrés de mis entretelas...no me nombres tus abrazos que aún, a veces, en medio de las noches calurosas, me desvelan...esos abrazos con brazos de acero , pelo sedoso de oso asturiano y olor a sudor sin desodorante, que al dármelos por primera vez, de golpe, me hicieron comprender la razón de tu apodo: El Burlador, El Burlador de Sevilla!! Y si no, que se lo pregunten al Conde Segoviano de los Javieres quien, según las malas lenguas, mientras que él se dedica a su afición favorita: girar y girar sobre su eje sin parar como una peonza loca, su aburrida esposa (no me extraña con tanto giro) la condesa consorte madame de Mariná, prueba y prueba tus abrazos de oso, mas que amoroso, en celo. Aunque hay rumores en la corte, ya me dirás si son ciertos, que un buen dia (malo para ti) al conde se le acabaron las pilas (es lo que pasa por querer ahorrar en un chino) y se presentó, de sopetón, en su palacio, en un momento..digamos que... mas que comprometido para tí y para la sofocada condesa y que, de no ser por unos cortinones protectores, a estas horas, tu carrera de burlador empedernido hubiera finiquitado. Ya me dirás, porque yo no me lo acabo de creer que estos del Aquí hay Tomate, con tal de mantener la audiencia...

Oye Burlador, cambiando de tema, menos candente ya, que creo que una de las canciones a las que te refieres es Menussi de Irene Papas y es una que bailamos estilo rococó que incluía una inclinación o reverencia.

Un abrazo..no un abrazo no...todos los que tu quieras... mi burlador preferido
Mariano R Almunia

Siguiente

Volver a Vivencias de estas vacaciones