Puente de los Santos

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.

Puente de los Santos

Notapor amparo gonzalez morcillo » Mar Nov 03, 2009 11:42 am

Hola a todos,

Abrimos este apartado en el foro para todos los que estuvimos en Camarenilla el pasado fin de semana en el puente de los Santos podamos comunicarnos con el grupo.

Un abrazo muy fuerte a todos,

Beatriz
amparo gonzalez morcillo

Re: Puente de los Santos

Notapor ada rodriguez » Mar Nov 03, 2009 3:47 pm

PUENTE MAGICO¡¡¡¡ LA NOCHE ,A LA LUZ DE LAS VELAS,NOCHE DE LLENOS Y RELLENOS,NOCHE DE ENCUENTROS DESDE EL CIELO,NOCHE DE YO NO SE QUE PASA,PERO LO SIENTO...AMOR,MUCHO AMOR A RAUDALES,EN PERFECTA UNION,POR MUY DISTANTES QUE ESTUBIERAMOS....Y PAZ FLOTANDO EN LA ARMONIA MAS PERFECTA,A PESAR DE LAS INQUIETUDES QUE TAMBIEN NOS HICIERON COMPAÑIA.FUERTE ABRAZO A LOS QUE ALLI ESTUBIMOS Y A LOS QUE NO.
ada rodriguez

Notapor SANTIAGO VALDEPEÑAS » Mar Nov 03, 2009 8:40 pm

Hola, amigos y amigas, que coincidimos el puente de los Santos, fue fantástico, me faltarían adjetivos para poder describirlo perfectamente.
GRACIAS Y CON MAYUSCULAS A BEATRIZ, genial, un millón de gracias.
Un abrazo muy fuerte a todos/as.
Santiago.
Por supuesto también a María José, la cocinera y a Amparo, que al final la conocí personalmente.
SANTIAGO VALDEPEÑAS

Notapor francisco javier » Mié Nov 04, 2009 12:12 am

Hola compañeros de vivencias, una vez mas, otra experiencia única e irrepetible, otro peldaño subido en el progreso de mi persona. Fueron cuatro dias equivalentes a cuatro meses por la intensidad de la convivencia, donde las sorpresas mas agradables e inesperadas pueden darse. Gracias a todos, a los compañeros de habitación, a Rosa, la chica de la habitación de al lado, a Sonia y Ada por la compañia en el viaje de ida, a Mercedes, Eva, Felipe y Mª José, a Ana Canales, Luz, Ana Hernando, Arantxa, Carmen, Enrique,Carlos, Sabelia y en especiala a Maite, que despertó en mi el sentimiento mas profundo que exite, el amor. También a todos y todas que no he nombrado, que me acuerdo perfectametne de ellos aunque no me acuerde de su nombre. Gracias a todos porque sin vosotros no hubiera sentido el amor.
francisco javier

--------------------------

Notapor Femava » Jue Nov 05, 2009 12:56 am

------------------------- --------------------------------- -------------------------------------
Última edición por Femava el Jue May 30, 2013 8:18 am, editado 1 vez en total
Femava

Notapor Ana Canales » Sab Nov 07, 2009 1:46 am

Hola a todos,

la verdad es que me lo pasé muy bien este finde pasado en Camarenilla. Ha sido de las veces que más he disfrutado de los ejercicios que nos propone Bea. Alguno lo había hecho ya, pero esta vez los he sentido de manera diferente, he sentido mi cuerpo y me he sorprendido "gratamente" de ello. He reído, he bailado (cuando llegué a Madrid y me quité los calcetines tenía un agujero enorme en uno de ellos...), he llorado... La noche del 31 fue mágica, toda la sala iluminada con velitas... fue un momento muy íntimo.

Somos una continua evolución. Como aquel filósofo que decía que el agua no pasa dos veces por el mismo sitio, así me siento yo. Todo empieza a fluir y todo empieza poco a poco a "recolocarse". Desde agosto, cada día me siento con más fuerza. Espero que me dure para seguir adelante con la cabeza muy alta.

Gracias a todos y a todas por colaborar en mi proceso, en que me encuentre cada día un poco mejor y hacer que ya no me hunda tan facilmente. Poco a poco voy viendo todo lo bueno que me ofrece la vida, descargando esa mochila que pesa, expresando todo lo que llevo dentro y sonriendo mucho. Siento que cada día me quiero un poquito más y me acepto tal y como soy.

Un besito,

Ana-Pipi
Ana-Pipi
Ana Canales

Notapor Femava » Mié Nov 11, 2009 12:43 am

------------------------------------------------------ ------------------------------------------------ -----------------------------------------------
Femava

Notapor ada rodriguez » Jue Nov 12, 2009 6:34 pm

HAY MUCHA PEREZISSSIMMAAAA¡¡¡¡¡¡POR AQUI.Y A MI ME VAN A DAR LA MEDALLA DEL FORO,MI NOMBRE SE REPITE Y SE REPITE.....UN SALUDO PARA TODOS-AS,HABER SI NOS *ANIMAMOS UN POQUITO¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ada rodriguez

Notapor ada rodriguez » Sab Dic 12, 2009 6:32 pm

hola¡ AQUI DE NUEVO.ES CAMARENILLA NOVIEMBRE DONDE ESCRIBO,QUE AUNQUE ES IGUAL,PUES NO LO ES,CAMBIA LA FECHA,DE NOVIEMBRE *TODOS LOS SANTOS* A DICIEMBRE.ME ESTOY LIANDO,COMO DIRIA BEA,COMO BUENA GALLEGUIÑA ES DIFICIL SABER POR DONDE VAS.BUENO,EN FIN,UN ABRAZO PARA TOS* NO IMPORTAN LAS FECHAS,YO OS TENGO A TODITOS EN MI CORAZON.OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡
ada rodriguez

Notapor ada rodriguez » Mar Ene 12, 2010 7:17 pm

HOLA OTRA VEZ,Y FELIZ Y LUMINOSO AÑO¡¡¡¡¡¡¡...ME VA MEJOR EL FORO QUE EL CORREO PARA COMUNICARME CON TOS VOSOTROS-AS,POR UN LADO,POR QUE DESPUES ES COMO SI ME ESCRIBIERA A MI MISMA,LO MISMO QUE RESPONDERME...YO VOY A SEGUIR HACIENDOLO ASI HASTA QUE ME ECHEN¡¡¡¡MI ABRAZO MAS CALIDO OS ENVIO PARA QUE LO RECIBAIS....BIQUIÑOS
ada rodriguez

Notapor Femava » Jue Ene 14, 2010 10:29 am

------------------------------------------------------ ------------------------------------------------ -----------------------------------------------
Femava

Notapor ada rodriguez » Mar Ene 19, 2010 3:15 pm

CLARO QUE SI,ESA TU LUZ,LA QUE NUNCA SE FUE,IRRADIA,SOMOS LUZ Y A TRAVES DE AQUI,O DE CUALQUIER LUGAR,SENTIMOS EL AMOR QUE LLEVAMOS,POR QUE FORMA PARTE DE NOSOTROS.DESDE ESTE LUGAR EN EL QUE ME ENCUENTRO RECIBE UN ABRAZO CON TODA MI ENERGIA,TU Y TODOS LOS QUE ESTAMOS,NOS VEREMOS PRONTO.BIQUIÑOS
ada rodriguez

Volver a Vivencias de estas vacaciones