Fin de semana del 7 al 9 de mayo en Camarenilla con beatriz

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.
amparo gonzalez morcillo

Fin de semana del 7 al 9 de mayo en Camarenilla con beatriz

Mensajepor amparo gonzalez morcillo » 11 May 2010, 16:46

Hola a todos,

Los que habeis estado en este encuentro en Camarenilla, en este apartado podreis compartir y comunicar las sensaciones que tuvisteis y que tengais a partir de ahora.

Un abrazo a todos,

Beatriz

ada rodriguez

Re: Fin de semana del 7 al 9 de mayo en Camarenilla con beatriz

Mensajepor ada rodriguez » 11 May 2010, 17:08

ESTE FORO YA LLEVA MI NOMBRE...OS QUIERO.ES LO PRIMERO QUE SE ME VIENE A LA TECLA...DE ESTOS DIAS,COMO EN TODOS LOS QUE MI ALMA ESTUBO PRESENTE,POCO NUEVO QUE DECIR...VARIAS VECES YA HE ESTADO,ENCONTRANDOME CON PERSONAS YA CONOCIDAS,OTRAS POR CONOCER...Y ALGO COMUN EN TODAS ESTAS REUNIONES...LIBERTAD,QUE YO ME PERMITO,AMOR,QUE YO ME PERMITO,DESCUBRIMIENTOS QUE YO ME PERMITO VER...AMOR,QUE YO ME PERMITO...TODO ESTO ORQUESTADO AL RITMO DE LA BATUTA DE LA SABIDURIA,DIRIGIDA POR LA MAESTRA BEATRIZ...Y EL REGRESO A CASA,TAMBIEN COMO SIEMPRE,CON LA MALETA CARGADITA DE AMOR QUE TOD@S LOS ALLI PRESENTES ME REGALASTEIS.MUCHOS BESIÑOS Y FUERTE ABRAZO DE ESTA GALLEGUIÑA,COMO MUCHOS ME DECIS.OS QUIERO.

carmina garcia rodenas

Mensajepor carmina garcia rodenas » 11 May 2010, 17:28

Hola Galleguiña y demas compañer@s: Me alegro conocerte en persona, aunque ya te conocia algo por el foro. Te habia leido. Estuve muy a gusto con el grupo, aunque fue poco tiempo el que comparti con vosotros fue intenso y me he traido una sensación. muy agradable. Estoy agradecida a la vida. Me gustó reencontrarme con los ya conocidos, reirme con Enrique y jugar y disfrutar de la amistad de Mariajo, Conchi y Arantxa, abrazar a la Pipi y al final compartir con Marisol, sentir los abrazos de todos y tambien conocer a más personas que estan en una onda parecida. Un fin de semana perfecto para mi. Un abrazo grande. Carmina

Marijose Lozano

Mensajepor Marijose Lozano » 11 May 2010, 22:43

gracias amparo por este foro que has creado... ha sido un fin de semana tan especial para mí.... qué fuerza me habéis dado todos y cada uno de los que allí estabáis... habéis sido un regalo que he recibido....me he sentido feliz, he aprendido de todos vosotros, me emociono recordandoos... Beatriz, uff, qué decirte... eres alguien tan especial, me ayudas tanto a ver... cómo os quiero.... gracias, os llevo conmigo.

Ana Canales
Contactar:

Mensajepor Ana Canales » 12 May 2010, 01:27

Hola a todos,

Para mí el fin de semana ha sido un encuentro con mi otra gran familia, la "grediana". Coincidir con personas conocidas a las que he podido sentir de nuevo (Carmina, Conchi, Arantxa, Lucía, MJosé, Ada, Enrique, Santiago, Maxi, Javier... etc) y conocer nuevas caras. Por otro lado no he estado muy presente, lo reconozco. Estaba muy cansada y con la tensión por los suelos y a la mínima me quedaba dormida en la sala. Llevo bastante mal lo de quedarme dormida por los rincones, pero bueno mi cuerpo lo necesita. A pesar de todo esto he podido descansar y disfrutar...y, como siempre, aprender de las enseñanzas de Bea.

Un besito muy fuerte para todos,

Ana-Pipi
Ana-Pipi

ada rodriguez

Mensajepor ada rodriguez » 13 May 2010, 16:56

BENDITO EL DIA,EN EL QUE HACE POCO MAS DE UN AÑO,ANDO POR ESTOS LARES.---Y COMO REFERNCIA ACLARO,LA SIMILITUD,DE UN CRIO QUE AMA EL ENTORNO DONDE NACE,YO AMO ESTE ENTORNO,DONDE NACI:ABRIENDOSE MIS OJOS A MI INDEPENDENCIA A SER FELIZ,A AFRONTAR MIS PENSAMIENTOS CONDICIONADOS Y TRANSFORMARLOS EN ENERGIA PURA,A DARME YO MISMA LO QUE ME HACE FELIZ O INFELIZ,A DESCUBRIR QUE NADA NI NADIE ME DA LO QUE YA TENGO DENTRO DE MI,A VIBRAR EN LA PAZ Y LA FELICIDAD DE SABER QUE YA NO TENGO NADA QUE BUSCAR FUERA DE MI...A DESCUBRIR QUE LA VIDA ES EL PARAISO,ASI COMO ES.

ada rodriguez

Mensajepor ada rodriguez » 27 May 2010, 11:42

TOD@S *UNO*...ALMAS DE LUZ...REGALO DE AMOR...

ada rodriguez

Mensajepor ada rodriguez » 31 May 2010, 21:43

NO SE SI ESCRIBIR O DEJARLO EN BLANCO,ESO QUE YA LO ESTOY HACIENDO,AUNQUE TAMBIEN ESTOY A TIEMPO DE PARAR...QUIZAS ESPERE A MAÑANA...CREO QUE HOY NO ES EL MEJOR DIA PARA EXPRESAR...NO SE...SOY LA LECHE...PERO ES QUE NO PUEDO PARAR...POR UN LADO TENGO GANAS DE DESCARGAR...POR OTRO,QUIZAS MAÑANA...¿Y SI LO DEJO ASI?...BIEN,LO APROVECHO PARA ENVIAROS UN FUERTE ABRAZO...MAÑANA ES OTRO DIA...CREO.

ada rodriguez

Mensajepor ada rodriguez » 08 Jun 2010, 22:33

ENTRE EL SILENCIO...LA CALIDEZ,LA TERNURA,LA SUAVIDAD Y DULZURA DE UN ABRAZO...DE ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTUBO CONMIGO,MAS NO SENTIA...ENTRE EL SILENCIO ABSOLUTO...HIZO PRESENCIA...CIERTAMENTE SIEMPRE ESTUBO AQUI...MIS OJOS YA VIERON...Y YA NO SE VUELVEN A CERRAR...UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S...OS QUIERO.

ada rodriguez

Mensajepor ada rodriguez » 14 Jun 2010, 21:23

ESPEJOS...ESTO SOMOS...YO ME MIRO Y ME VEO EN VARIOS Y DIFERENTES...CADA UNO DE ELLOS REFLEJA ALGO DE MI...UNOS ME MUESTRAN LA TERNURA,EL CORAJE,LA SABIDURIA,LA DULZURA...OTROS,MENOS AMABLES,AUNQUE VERACES,REFLEJAN AQUELLO QUE MAS MOLESTA EN MI,RESENTIMIENTO,IRRECONCILIACIONES QUE QUEDAN POR RESOLVER...Y ENTRE ESPEJO Y ESPEJO,UNA SIEMPRE...*YO*... NADIE EN QUIEN PROYECTAR...NADIE QUE TENGA QUE VER CON TODO ESTO...NINGUNA HISTORIA QUE CONTAR...TODO DENTRO DE MI PARA AMAR Y PARA LIMPIAR.TRABAJO CONMIGO MISMA...TAREA ARDUA Y RECONFORTANTE...SABIDURIA PORTADORA DE LIBERTAD.ABRAZOS.

Volver a “Vivencias de estas vacaciones”