Grupo ultima semana de agosto 2007

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.
Angel M. Vazquez Perez

Mensajepor Angel M. Vazquez Perez » 19 Sep 2007, 01:33

Hola a tod@s!

Aprovechando la idea de Judit, les envio la direccion de 3 canciones de Uruguay. Espero que sirva como puente cultural entre dos pueblos hermanos.

http://es.youtube.com/watch?v=sB2GW28rzZE

Es un "mix" con una murga del carnaval, una cancion de Jaime Ross
(en Uruguay es como Serrat en España) con ritmo de candombe (un ritmo afro-uruguayo, basado en tres tamboriles.

http://es.youtube.com/watch?v=qtnRp07HI ... ed&search=

Otra de Jaime Ross

http://es.youtube.com/watch?v=27EmysCcR ... ed&search=

Tambien con ritmo de candombe

Un Abrazo

Angel Vazquez

PD: Joaquin, un placer leerte por aqui ;-)

Joaquín Martínez Rincón
Contactar:

Mensajepor Joaquín Martínez Rincón » 19 Sep 2007, 15:05

Angel M. Vazquez Perez

Mensajepor Angel M. Vazquez Perez » 19 Sep 2007, 21:49

Isaac

Mensajepor Isaac » 19 Sep 2007, 22:51

Imagen

Isaac

Mensajepor Isaac » 19 Sep 2007, 23:03

Después de la actividad del círculo y los testigos que hicimos con Beatriz la mañana del miércoles (si no recuerdo mal) me sentía radiante e hice un par de dibujos. Cuando los miro me siento mejor porque recuerdo aquel momento tan mágico y casi me parece egoísta no compartirlos (aunque es posible que a vosotros no os sugieran nada)

Mil abrazos para tod@s
Imagen

Hoy me siento bien
Imagen

Espero que los disfrutéis tanto como yo.
Imagen

Joaquín Martínez Rincón
Contactar:

Mensajepor Joaquín Martínez Rincón » 19 Sep 2007, 23:28

Hola Isaac y a todos, por supuesto.

Recuerdo perfectamente esa mañana y todo lo que hiciste. Aprendí mucho de aquello que hicistéis, me hicistéis ver cosas de mi. Los dibujos son preciosos, eres todo un artista.

Gracias por compartirlo. Espero verte en una de las quedadas.

Abrazos

judit casas
Contactar:

Que bonitos dibujos!!!!

Mensajepor judit casas » 20 Sep 2007, 00:13

Jooo Isaac!!! que bonitos son tus dibujos el primero me ha impactado tanto que me has hecho saltar una lagrimilla y todo que bonito!!!

Es mucho gredos ese dibujo!Tengo mono de todos vosotros.

Muchos cuchibesos y cuchiabrazos para todos/as!!!!

MUAK
Carpe Diem!

Maria (sanse.madrid)
Contactar:

Mensajepor Maria (sanse.madrid) » 22 Sep 2007, 21:06

Hola todos!!!
Fantastico como os habeis animado!!!
Voy a estar unos días en casa y espero poder ver tranquilamente todas las fotos que habeis puesto, escuchar las canciones, revivir un poco toda aquella semana.... Gracias.
Hola Isaac, gracias por compartir tus dibujos del circulo, es como hacernos participar en tu vivencia de aquel momento..... aunque claro cada uno vamos a "proyectar" nuestra propia interpretación.... jejeje... pero eso si.... dandonos cuenta..¿O no? :)

Besitos.Maria.

DIOS MIO, TE PIDO PACIENCIA.......... PERO QUE SEA YA!!!!

Ricardo Navarro Morillo
Contactar:

KEDADA

Mensajepor Ricardo Navarro Morillo » 24 Sep 2007, 17:22

Hola a todos me gustaria proponer una Kedada en Madrid para todos los que estuvimos la ultima semana de Agosto y si alguien de otras fechas de Gredos quiere apuntarse pues Genial espero respuestas un ABRAZO RICARDO[/b]
Me gustaria conectar con personas que sean de granada y toda españa y sobre todo con los que estubieron la ultima semana de agosto Si alguien esta imteresao en hacer senderismo puede llamarme al 690059654 un saludo Ricardo

Carmen Villar

Mensajepor Carmen Villar » 25 Sep 2007, 12:55

Gracias Isaac por compartirlos. Sin palabras pero con muchas emociones.

Besos y abrazos :)

maría José Malpica Soto
Contactar:

Mensajepor maría José Malpica Soto » 03 Oct 2007, 11:12

Soy Pepa, y por fin he conseguido entrar.
Tenias muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de saludaros desde aquí.
Un abrazo a tod@s.
Por cierto, sabéis que un grupo de gente que ha ido a Gredos en otras ocasiones, de Sevilla ,nos reunimos el finde pasado e hicimos un taller de abrazos por la mañana y una edición de "abrazos gratis" por la tarde-noche, en el centro de la ciudad.
Fue muy potente, una alegría ver lo bien que funcionó...
Bueno, he disfrutado mucho viendo las fotos, y leyendoos..
Ahora también hablo...
Estamos en contacto
...

Karim

Mensajepor Karim » 03 Oct 2007, 23:27

Qué alegría Pepa!!
Ya era hora de que alguien diera señales de vida porque este foro se estaba quedando muy mustio! Ya pensé que la magia de Gredos nos estaba abandonando.
Lo de la quedada de Sevilla lo había leído en el foro y me habría gustado estar alli, pero otras obligaciones ineludibles reclamaban mi presencia. Ha debido ser genial. Además, en el centro de Sevilla no habreis tenido problemas para encontrar un montón de gente a la que abrazar, como nos pasó en Jarandilla.
Por cierto, hablé con Alberto para apuntarme a la fiesta que organizarán seguramente en Gredos para Nochevieja, concretamente del 28 de diciembre al 1 de enero.
A ver si os animais que me gustaría veros y abrazaros otra vez en la salida y la entrada de un nuevo año.
No dejeis de escribir en el foro, pfv!

Un millón de abrazos desde el sur del sur!

Yolandita de la Vera

Hoooolaaa!!!

Mensajepor Yolandita de la Vera » 04 Oct 2007, 10:21

Pepa, ¡Qué alegría que me has dado!... tenía noticias tuyas vía Sevilla y vía Bilbao, y te tengo en el pensamiento...

La verdad es que tiene razón Karim esto estaba un poco parado... en mi caso es que no sabía que contar... hasta la semana pasada me ha durado la euforia de Gredos, por suerte ya se me ha pasado "el acelere" y estoy en el estado de tranquilidad que tanto me gusta...

Algo había oído de la fiesta de Nochevieja, la verdad es que debe ser una pasada celebrar allí la llegada del Año Nuevo... lo pensaré...

Disfrutar de la tranquilidad!!!

Besos y abrazos

-Yolanda-

maría José Malpica Soto
Contactar:

Mensajepor maría José Malpica Soto » 07 Oct 2007, 13:31

Suena atractivo lo del fin de año...
Tengo pendiente el cumple por esas fechas de una amiga que ha superado una prueba de salud muy grande y con la que me apetece celebrar la vida.
Veremos donde me lleva el fluir...

He atravesado estas ultimas semanas por un dolor grande debido a la perdida repentina de un amigo, y ya voy pudiendo asumirlo.

Era cantautor mi amigo, si nos vemos os llevaré su música para que lo conozcais.

Bueno! Manifestaos bell@s gredian@s, que me gusta leeros.

Ana Zahonero

Mensajepor Ana Zahonero » 08 Oct 2007, 22:09

Hola a todos! por fin me decido a entrar, ya que aunque sí os leo, no había dado el paso de escribir y decir "en voz alta" que estoy aquí y que os llevo dentro de mí.
El jueves 11 iré a Galapagar al curso que hace Alberto hasta el martes 16, espero ver caras conocidas de la última semana de agosto de Gredos y conocer otras nuevas y así recargar las pilas que falta hace!!!
Un beso y un abrazo fuerte.

Volver a “Vivencias de estas vacaciones”