Hola a todos!!. Somos Ana y Rogelio (Madrid). Queremos dar las gracias a todos por compartir con nosotros vuestra luz y vuestro amor.Las sensaciones que hemos vivido estos dias nos acompañaran por siempre.
Nunca vivimos una experiencia semejante, donde las emociones se trasmitian con miradas y abrazos de amor puro y desinteresado.
¡¡Gracias a todos!!

ANA: Nunca me senti más comprendida y mimada que en esos dias, me habeis demostrado que no hace falta conocer a una persona para cuidarla y reconfortarla, me habeis enseñado que el ser humano guarda un secreto maravilloso en su alma y es a que la luz del amor no tiene nombre, ni genero, ni sexo. Nace de n uestro interior más primitivo donde no existen los condicionantes solo esta el instinto de proteger y compartir. No he tenido contacto verbal con muchos de vosotros ,ni siquiera se vuestro nombre, pero os guardo en la memoria y en el corazón. Vuestra mirada es mi mirada, y vuestro abrazo mi energía.
Paloma; Eres una persona excepcional, fuerte y maravillosa. Gracias mil, por ser asi, por compartir conmigo algo muy especial. Cuidate mucho , te lo mereces.
Mª Olvido; Castellana franca y estupenda. ¡ Eres un SOL!
Mª Cruz; ¡Sensibilidad al poder!. ¡Somos así de geniales!. La sensibilidad es lo que en definitiva salva al mundo, ¿no?. Quién sabe, a lo mejor somos las salvadoras, je,je.
Besos a todos y un abrazo de los nuestros.
¡Hasta pronto mis ángeles de luz!