Vacaciones Semana Santa 2008

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.

Vacaciones Semana Santa 2008

Notapor alberto » Lun Mar 24, 2008 5:25 pm

Este es un espacio para que todos los que hemos estado juntos esta Semana Santa podamos compartir, comunicarnos y expresarnos. Espero veros pronto por aqui, un abrazo.
Alberto
alberto

Hola a todos!

Notapor amparo gonzalez morcillo » Lun Mar 24, 2008 6:23 pm

Hola a todos los que estuvisteis en nuestro encuentro de Semana Santa,

Aún me estoy recuperando de no dormir, ya sabeis porque.

Quiero deciros a todos, aún con los que no tuve el placer de hablar mucho, que estoy encantada de haberlo pasado con vosotros me llevo mucho cariño y buenas sensaciones de todos.

Doy una mención especial a mi "mafia" por haberme dado esos momentazos, mi enérgica Nuria, mi dulce Sara, mi sorprendente Roberto, mi cariñito Juani, mis vascas preferidas etc, etc.. a todos los que pasasteis por allí y compartisteis algunos de esos momentazos...

Espero que escribais pronto, estoy deseando leeros a todos...

Abrazos grandes, grandes....
amparo gonzalez morcillo

Notapor Luis Eduardo » Lun Mar 24, 2008 9:43 pm

Hola a todos.

Que puedo decir que no haya dicho ya muchas veces....

Me lo he pasado genial y cada vez me siento mas libre en los encuentros,no juzgado,decidido :wink: etc etc

Siempre es un placer estar con buena gente y ver como las caras van cambiando de un dia para otro,no dejo de sorprenderme.

Y no dejo de hacer amigos,eso me encanta,aunque no siempre pueda atender a todo el mundo como me gustaria,pero ahi estoy,ya lo sabeis,para lo bueno y para lo que haya que aprender un poco mas.

Un fuerte abrazo a todos.
Si quieres contactar conmigo....: jetluis1@hotmail.com
Luis Eduardo

Notapor Mª Olvido Dl Valle Barrio » Mié Mar 26, 2008 4:26 pm

Holaaaa????? ya e bajado de las nuves jajajajjajja pero estoy pletorica muy bien, e disfrutado con todos y de cada uno e cojido lo mejor y os aseguro que teneis mucho bueno que dar y como se dice por aqui el que siembra recoje y yo me e traido una buena cosecha si,si,,de corazon sois todos geniales yo en cuatro dias que el tiempo es corto me siento contenta y muy relajada GRACIAS a todos y VENDITA LA LUZ DESDE EL ALMAAAAAAAAAA UN ABRAZO :wink: Y MUCHIXIXIXIMOSSSSSSSS BESOS :P :P :P espero que os decidais y escribais ok BSS

VENDITA LA LUZ DE TU MIRADAAAAAAA Mª OLVIDO
Mª Olvido Dl Valle Barrio

Notapor Juan Andres Romero Serran » Jue Mar 27, 2008 2:38 pm

Hola a todos... No se si e seguido bien todos los pasos para estar aqui asique si podeis leer esto me lo decis vale, para mi seria un logro :D
Juan Andres Romero Serran

Notapor paloma calduch » Jue Mar 27, 2008 2:52 pm

Hola a todos, soy paloma, gracias por estos días que pasamos juntos en semana santa, un beso a la catalana de nuestra habitación de la que no me pude despedir, y otro beso a todos vosotros por hacerme pasar cuatro días buenos dentro de este nubarrón en el que me encuentro, por esos abrazos, por esa bendita luz de vuestras miradas en momentos mágicos....muuuua
paloma calduch

Vivencias de estas vacaciones - Semana Santa 2008

Notapor Simón Casas » Vie Mar 28, 2008 10:40 am

Hola a tod@s.

Sencillamente deciros que estos días en plena naturaleza han sido fantásticos. Me llevo muchas experiencias agradables y sobre todo, sobre todo, unos días de descubrimiento y confirmación con mi pareja.

Me llevo el recuerdo también de mucha gente a la que de otra manera no hubiese conocido. En especial a Javi y a Eva (el bilbaíno y la madrileña, ¿o es al revés?; ese acento de getxo engaña :wink: ), pero también a Iñaki (gracias por esos 10000 voltios y por la eterna sonrisa), a Nuria (siempre tan echada p'alante; una pena no haber coincidido más), a Lito y su socarronería tan gallega, que recordaremos por los siglos de los siglos, a Jorge y su inocencia (todavía quedan seres puros en este mundo). Y no me quiero olvidar de Paloma y sus catarsis, de la rueda de besos, de la cerveza al sol en la terracita del bar...

scasaslopez@gmail.com
Simón Casas

Hola a todos!

Notapor amparo gonzalez morcillo » Vie Mar 28, 2008 1:08 pm

Hola,

Que ilusión me hace que vayais poco a poco escribiendo...

Espero que se apunte mucha mas gente, es reconfortante leeros y sentiros por el foro y poder contar con vosotros para expresar lo que nos pasa y lo que sentimos.

Os envio un abrazo fuerte, fuerte a todos, besos a mi mafia que os hecho de menos.

Amparo
amparo gonzalez morcillo

Notapor iñaki tejedor » Vie Mar 28, 2008 1:26 pm

Hola chicos
No sé vosotros pero yo tengo un mono de Gredos que no me cabe en el cuerpo.
Os diré que a mí me cuesta horrores relajarme y que con vosotros lo he conseguido.
Gracias a todos de verdad, por mirarme más allá de mi cuerpo y ver desde el balcon de vuestro mar a mi alma.

EL ZORRO (Iñaki)

Luis tuvo una buena idea, y es la de intentar poner foto al nombre, yo me acuerdo mucho más de las caras.
¿Puede de todas formas alguien que hizo fotos, colgar algunas?

En cuanto a los emails y teléfonos ¿ Alguien sabe como podemos verlo?
iñaki tejedor

Notapor Juan Andres Romero Serran » Vie Mar 28, 2008 1:38 pm

Hola a todos.... :D y a todas porsupuesto, sigo con energia de laque os e robado en estos dias de Semana Santa,me he lo e tomado a mi manera porque sabia que si iva a los talleres lo mismo perjudicava a quienes deverdad ivan a secarles probecho. Asi y todo estoy encantadisimo de haber conocido a una peña que deverda que si es para quitarse el sombrero, incloso nos han bautizado como "la Mafia" jajaja estoy encantado deverdad, el taller de los abrazos me lo salte asi que besos para ella y abrazos para ellos jajaja, Rober, Amparo, Nuri, Maria, Miren, Fernando, Lito, Miguel, Alvaro, Carlos, Nieves, Felicidad, etc, etc, etc, teneis un amigo en Sevilla.......... 8)
Juan Andres Romero Serran

Notapor LITO » Vie Mar 28, 2008 5:36 pm

HOLA A TODOS,...SOY LITO..(SPIDERMAN, POR LO DE LA ENCERRONA EN LA DUCHA DEL PRIMER DIA...JO. QUE FUERTE...¿SEGURO QUE NO HABIA CAMARAS OCULTAS?.....)

EN PRIMER LUGAR DISCULPAS A TODOS AQUELLOS DE LOS QUE NO ME DESPEDI....NO ME GUSTAN LAS DESPEDIDAS..

HAS SIDO CUATRO FANTASTICOS DIAS DE VIDA"SHAOLI", GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS INQUIETUDES Y SENSACIONES...QUE BUEN ROLLO.

SOY UN DESASTRE PARA LOS NOMBRES...SALUDOS EN ESPECIAL PARA
FERNANDO,NIEVES,FELICIDAD,IÑAKI,JUANI,SARA,SIMON.. ETC..ETC.

SI TENESI FOTOS, OS AGRADECERIA QUE LAS ENVIEIS.MI E- :MAIL ES.
seguros@silva.e.telefonica.net.

UN ENOOORME ABRAZO Y MMMUCHOS BESOS. :)
LITO

Que alegria

Notapor felicidad » Vie Mar 28, 2008 7:58 pm

:shock: Hola a todos!!! Que alegria me ha dado leeros, es como si de nuevo os estuviese mirandoos a los ojos.
Aún me dura la energia y la sonrisa de estos dias.
Gracias A nieves por su complicidad, a Sara por su dulzura, al primo Juani por su cariño, a Lito por ser el mejor narrador de historias, a Iñaki por su ingenio y su expontaneidad, a mi niño Jorge por su ternura, a Angel por los momentos, a Javier por las miradas, a Maria José por estar, a Angeles por compartir, a Fernando por el reencuentro, a Alberto por hacerme ver el poder del ahora y a todos los demás gracias por vuestra generosidad...
Iñaki y Lito, prometo enviaros las fotos!!!!!!!!!!! Gracias por hacerme reir tanto. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidad

Notapor Ana Ureña » Vie Mar 28, 2008 11:35 pm

Hola a todos!!. Somos Ana y Rogelio (Madrid). Queremos dar las gracias a todos por compartir con nosotros vuestra luz y vuestro amor.Las sensaciones que hemos vivido estos dias nos acompañaran por siempre.
Nunca vivimos una experiencia semejante, donde las emociones se trasmitian con miradas y abrazos de amor puro y desinteresado.
¡¡Gracias a todos!!
:D :D
:oops: ANA: Nunca me senti más comprendida y mimada que en esos dias, me habeis demostrado que no hace falta conocer a una persona para cuidarla y reconfortarla, me habeis enseñado que el ser humano guarda un secreto maravilloso en su alma y es a que la luz del amor no tiene nombre, ni genero, ni sexo. Nace de n uestro interior más primitivo donde no existen los condicionantes solo esta el instinto de proteger y compartir. No he tenido contacto verbal con muchos de vosotros ,ni siquiera se vuestro nombre, pero os guardo en la memoria y en el corazón. Vuestra mirada es mi mirada, y vuestro abrazo mi energía.

Paloma; Eres una persona excepcional, fuerte y maravillosa. Gracias mil, por ser asi, por compartir conmigo algo muy especial. Cuidate mucho , te lo mereces.

Mª Olvido; Castellana franca y estupenda. ¡ Eres un SOL!

Mª Cruz; ¡Sensibilidad al poder!. ¡Somos así de geniales!. La sensibilidad es lo que en definitiva salva al mundo, ¿no?. Quién sabe, a lo mejor somos las salvadoras, je,je.

Besos a todos y un abrazo de los nuestros.
¡Hasta pronto mis ángeles de luz! :lol:
Ana Ureña

Notapor Jorge Alonso Campo » Sab Mar 29, 2008 2:21 am

Hola queridos y queridas, pues realmente parte de mi corazón está con cada uno de vosotros, así como vuestras miradas están clavadas en mí y lo estarán por mucho tiempo.

Gracias por vuestra calidez, por hacerme sentir como en casa y por todo lo que he aprendido y reído.

Cada uno de vosotros habéis provocado algo en mí, de lo que te hace crecer cuando lo comprendes y aceptas, y que te hace sentir plenitud.

Gracias a lo que todos habéis aportado al grupo.
Una mención especial a mis compañeros de habitación, simplemente armonía (o desorden ordenado).

Es muy bonito leeros ya que os tengo vivamente presentes.

Un sonriente abrazo
Jorge Alonso Campo

Notapor Simón Casas » Lun Mar 31, 2008 12:01 pm

http://picasaweb.google.es/scasaslopez/ ... aSanta2008

Aqui hay algunas fotos que Joana y yo hicimos durante estos días tan especiales. Lito, siento no haber podido sacar ninguna de tu esplendorosa trempera matinal (la risa no me permitió coger la cámara), pero te aseguro que quedará en nuestras retinas y en nuestro recuerdo.

Para quien quiera mantener el contacto:

scasaslopez@gmail.com
Simón Casas

Siguiente

Volver a Vivencias de estas vacaciones