Fin de Año y Reyes 2008

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.

Fin de Año y Reyes 2008

Notapor amparo gonzalez morcillo » Jue Ene 08, 2009 5:53 pm

Hola a todos,

Este apartado se abre para todos los que finalizamos este pasado año 2008 juntos y también los que estuvieron en Reyes.

Esperamos que escribiendo en el foro os ayude a seguir conectados y mantenerlo el mayor tiempo posible, ademas que compartais sensaciones, amistad, alegria y todas vuestras inquietudes.

Un abrazo muy fuerte a todos,

Alberto, Beatriz y Amparo
amparo gonzalez morcillo

Re: Fin de Año y Reyes 2008

Notapor Ana Canales » Vie Ene 16, 2009 5:25 pm

Por lo que veo nadie se "atreve" a hablar ...

Sólo deciros a todos que me lo pasé muy bien; fueron unos días de descanso que se me hicieron muy cortitos... pero ya habrá más. Para mí era la primera vez que salía de Madrid a pasar el fin de año fuera de casa y me sentí como si estuviera en familia. Gracias por hacerme sentir así.

La experiencia ha sido diferente a septiembre, pero me gustó. Y además opino que cada estación del año tiene su momento. Profundicé mi amistad con la gente que ya conocía y comencé otras nuevas (un beso fuerte para Marilyn, al Vaquero, a Batman y a Iñaki entre otros). Espero poder veros en más ocasiones.

Amparo, Beatriz, Alberto... al final no me despedí de vosotros. Gracias por todo.

Un beso y un abrazo.

Pd. por cierto ¿cómo se llamaba el grupo de teatro? Me gustaría volver a verles en Madrid...
Ana-Pipi
Ana Canales

Notapor Ana Zahonero » Vie Ene 16, 2009 10:20 pm

Hola a todos!

Para mi este final de año y entrada del siguiente ha sido muy diferente y especial.
Y fue gracias a las vivencias que tuve con cada uno de vosotros.
El ambiente creado estuvo cargado de comodidad, risas, anecdotas, encuentros, más risas....
No deja de sorprenderme como en tan poco tiempo se puede dar una intensidad tan grande de cercanía, conexión y apertura con la gente.
Por eso es que repito! :wink:

Un besito a todos.

Creo que el grupo de teatro era "CUA" y si no "CUAC"
Ana Zahonero

Notapor carmina garcia rodenas » Dom Ene 18, 2009 12:42 am

Que gusto ver que se va animando la peña a dejar algun mensajito. Para mi ha sido un fin de año y sobre todo un comienzo de año muy especial. Me he sentido muy muy a gusto. Y si que es cierto que, en tan pocos dias, es increible que se cree esa magia, me llamó mucho la atención al llegar que la mayor parte de gente que conocia era del encuentro en Galapagar y aunque apenas habia hablado con algunos de vosotros, al miraros a los ojos es que os conozco¡. Que dias más preciosos, en tan buena compañia. Yo por eso tambien soy de las que repito. Un abrazo muy grande a todos. Carmina Albacete
carmina garcia rodenas

Notapor amparo gonzalez morcillo » Mar Ene 20, 2009 11:13 am

Hola a todos,

Me alegro que por fin alguien se exprese y no quiero ser menos. Yo si que habia estado en otro Fin de Año y sabia como era pero os tengo que decir que cada uno es especial porque lo hacemos así nosotros, aun me acuerdo de los bailes en el comedor parecía que estaba en de mi casa con amigos de toda la vida.

Me alegro de haber pasado esos dias con vosotros, como siempre cada uno me ha dado algo, me ha hecho sentir tranquilidad, cariño, amistad, siempre hay algo que aprender y que llevarte a casa.

Espero leeros y sentiros pronto.

Un abrazo para todos,
Amparo
amparo gonzalez morcillo

Notapor MAGO13 » Lun Feb 09, 2009 8:33 pm

Bueno, a ver que pasa.

Tomando el reto, me decido a escribir y a romper un poco la apatia en la que hemos caido todos los participantes de fin de año y reyes.Asi que animo a todas, lo pasamos fenomenal y me gustaria que otras personas que estubieron en fin de año se animaran a participar en el foro.
Esta muy bien registrarse, pero si os digo la verdad es la primera vez que escribo en un foro de estas caracteristicas, hecho de menos a toda esa gente maravillosa que conoci en Robledillo de la Vera, me gustaria saber como os va la vida, sois maravillosos.

Tambien me lo pase, que el 21 de Febrero repito con Albert ( gallego) y deseo que varios de vosotros nos volvamos a encontar.
Cuanta buena gente puede haber por hay!!!!!

Ya sabeis si algun@ se atreve a escribir y nos encontramos de nuevo a ser felices para eso estamos aqui, pasarlo bien y disfrutar. Ademas me traigo a mas gente para que compartan experiencias y tú, vienes.Un saludo fraternal, uno que os quiere.
PD: Perdón por no poner las tildes pero soy un poco vagete : :wink:
MAGO13

Notapor Ana Canales » Jue Feb 12, 2009 4:16 pm

Poquito a poco la gente se anima a escribir... me parece muy bien...

Yo, con la cabecita que tengo, os tengo que preguntar... ¿cómo se llamaba la película que vimos? Jolín... es que no me acuerdo... y aunque ya lo pregunté en mi primer post ¿el nombre del grupo de teatro era...? :shock:

¡qué desastre soy!

Un abrazo para todos... se os echa de menos...
Ana-Pipi
Ana Canales

Notapor carmina garcia rodenas » Jue Feb 12, 2009 4:41 pm

Babazit el sabio sufí, y el grupo cuo creo. besos
carmina garcia rodenas

Notapor MAGO13 » Vie Feb 13, 2009 11:14 am

Hola, Carmina creo que nos vemos el 21.

Tú, junto con Ana de Valencia sois las más activas en este foro. Gracias......

El grupo de teatro se llama como el sonido que emite el pato o la pata. ES decir: !Cua , Cua ,Cua! y tambien !Cuac, Cuac, Cuac! Pero lo mejor del grupo eran sus componentes, tubimos la oportunidad de charlar un ratito juntos y me parecieron los típicos Títiriteros, de esos que ya no se ven.

Quedate con el nombre que mejor te suene es para tí.

Desearos lo mejor a tod@s y que disfruteís de la vida nos vemos pronto. :lol:

Un Gran Abrazo!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
MAGO13

Notapor Ana Canales » Vie Feb 13, 2009 1:24 pm

Muchas gracias por vuestra ayudita....

Por cierto soy Pipi Calzaslargas, la otra Ana, la de Madrid, ...

Un besito gordote y que disfrutéis y aprendráis mucho con Alberto.
Ana-Pipi
Ana Canales

Notapor lolacaños » Vie Feb 13, 2009 4:55 pm

hola!
soy Lola ...me alegro mucho de reencontraros aquí.
Escribo para deciros que yo también me voy pallá el 21...Animaros!
voy a sacarle todo el jugo...sin duda merecerá la pena, como también la mereció pasar un fin de año con vosotros
Abrazo grande a todos
lolacaños

Notapor MAGO13 » Jue Feb 19, 2009 11:07 pm

Ke pasa con las chicas de Sevilla que no se prodigan por el foro, con lo majas que son y lo poco que hablan. :shock: :shock: :shock:

A ver, a ver. No me seais tímidas que de eso teneis poco, quiero sentiros un pokito entre lineas. :oops: :oops: :oops: :oops:

Esa MARISA, ROCIO. IRENE de Cordoba. ¿ Donde se mete? :shock: :shock: :shock:

Venga animaros, que seguro que la energia fluye en cada mail. :lol: :lol: :lol:

El proximo que sea de alguna de vosotras por que lo valeis, me voy a gredos el 21 cuando vuelva me gustaria escucharos. :mrgreen: :mrgreen:

UN BESAZO MUY GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!
8) 8) 8) :shock:
MAGO13

Notapor MAGO13 » Mar Mar 31, 2009 8:23 pm

Pos no...................parece que aquí ya no escribe naideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

BUAA!,BUAA!,BUAA!,BUAAAAAAAAA!,
MAGO13

Notapor Ana Canales » Mié Abr 08, 2009 12:35 pm

Yo si que escribo ¡jopetes!....

un abrazo a todos...

Ana
Ana-Pipi
Ana Canales

Notapor MAGO13 » Mié Abr 08, 2009 3:23 pm

OOhh!!

Perdona cariño!....................................... pero creo conocerte..........aunque no te ubico?

¿estubistes en fin de año?
Ana, quien eres, no te recuerdo por el nombre. ¿ Eres PIPI ?
UNMMMMMMMMMM?!?!?!???? :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy confundido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAGO13

Siguiente

Volver a Vivencias de estas vacaciones