Semana de padres e hijos julio 2009

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.
amparo gonzalez morcillo

Semana de padres e hijos julio 2009

Mensajepor amparo gonzalez morcillo » 24 Jul 2009, 10:41

Hola a todos,

Este es un espacio para que todos los padres e hijos que habeis asistido al encuentro con podais expresaros, comunicaros, compartir ideas y contar lo que habeis vivido en este encuentro.

Un abrazo muy fuerte,

Beatriz y Alberto

ada

Re: Semana de padres e hijos julio 2009

Mensajepor ada » 24 Jul 2009, 13:12

hola a todosss!!!! como estais??? Queria deciros en primer lugar que gracias a cada uno de vosotros porque cada uno aportasteis en mi una cosa muy productiva!!!tambien dar muchas gracias a bea y a alberto (mi mejor amigo) porque con su ayuda consegui quererme a mi misma!!!!Os hecho mucho de menos a todos pero prometo que ire a Madrid a veros a finales de verano (= a finales de agosto). Os quiero un monton!!!GRACIAS

ada

Mensajepor ada » 24 Jul 2009, 13:13

VAYA ME SALE EL NOMBRE DE MI MADRE!!!! PERO EL MENSAJE LO ESCRIBIO NOA JAJAAJA

ada

Mensajepor ada » 24 Jul 2009, 13:13

VAYA ME SALE EL NOMBRE DE MI MADRE!!!! PERO EL MENSAJE LO ESCRIBIO NOA JAJAAJA

nicolas ramiro

Mensajepor nicolas ramiro » 25 Jul 2009, 22:26

Bueno, lo primero es lo primero... ¡Por fin puedo entrar en el foro! Llevaba tres dias diciéndome que el usuario estaba inactivo... Vaya rollo...

Y ahora, queria daros a todos las gracias por haberme ayudado a pasar las mejores vacaciones que recuerde... He hecho de todo: reir, llorar, jugar, sentir, volar, deslizarme, abrazar, crear lazos de amistad, querer, soñar... Gracias por todo a todos.

Por citar un momento, el último dia, en la despedida, Lola, al venir a la silla, en vez de abrazarme, me cojió de las manos y me miro fijamente a los ojos durante un minuto largo. Pero lo curioso fue que no fue una mirada de esas largas, incómodas, que te hacen querer con desesperación mirar hacia otro lado. No. En esa mirada habia cariño y ternura, y me sentí muy reconfortado con ella. Lo mejor fue, que despues me abrazó, y creo que me dijo algo asi como "Gracias" y lo que yo me pregunto es... ¿Por qué? ¿Que he hecho yo en este tiempo, si apenas he tenido relacion con ella? Pues lo interesante fue que, ese ultimo día, descubrí personalidades, todos sacamos nuestra alma a pasear, agarradita de la correa, y lentamente, hicimos una presentacion de la misma.

Por ejemplo: a primera vista; ¿Quién hubiese dicho que Alberto iba a ser una persona tan sentimental? de hecho, yo ni me lo imaginaba llorando. Pero sin embargo, lloró. Y mucho. Eso nos demuestra una vez mas, que por muy claras que se nos presenten, no hay que fiarse de las apariencias.

Bien, puesto que me estan empezando a crujir los dedos de teclear sin descanso, creo que voy a seguir otro dia.

Un abrazo fuerte a todos.

Niko

lolacaños

Mensajepor lolacaños » 26 Jul 2009, 21:25

Claro que Gracias, Nico, es un placer leerte tan sincero.
Gracias a tí y a todos, por ser vosotros, por estar ahí, por vuestra luz, esa que guardais dentro y que ha ido saliendo valiente a alumbrarnos, a darnos tan mágnífica semana, tú la has construido y sin tí, sin cada uno de nosotros, hubiera sido otra ...la vida entera no es mas que eso, sacar valiente la luz desde dentro, y ahora, el trabajo es mantenerla, seguir valiente, con esa sinceridad y la luz llama a la luz y cada instante es para vivirlo lúcida y plenamente...por encima de todas las ideas que puedan aferrarse a nosotros, de nuestras circunstancias y emociones...en armonia con nuestra propia naturaleza por encima de todo...
Me gustaria expresarme con suficiente claridad...por suerte para eso tenemos a Bea y a Alberto, a Carmelo y Cristina y a una panda de gente esplendida...que adoro
Un abrazo muy grande y largo a todos

Mariajo de la Fuente

Mensajepor Mariajo de la Fuente » 31 Jul 2009, 14:10

MIs queridos niños todos, grandes y pequeños, os llevo en mi corazón, mira que he ido ya alguna vez que otra a Gredos, sin embargo esa semana fue la bomba. He recuperado a mi hija, a mi niña interior y además he aprendido a aceptar de verdad mi maternidad. Tengo un lío de nombres en la cabeza, pero las imágenes muy claras de todos vosotros. Os quiero, os quiero, os quiero. Beatriz gracias por tu gran ayuda, todavía sigo haciendo el ejercicio ese maravilloso que me enseñaste. Lola gracias porque volví a ver la presencia en ti, ya sabes. Alberto y Bea por favor no dejéis nunca de trabajar en esto. Anabel te quiero ya lo sabes, Inma un abrazo. Os quiero a todos.

Mariajo de la Fuente

Mensajepor Mariajo de la Fuente » 31 Jul 2009, 14:11

He olvidado deciros que la del mensaje anterior soy yo. Mariajo. Besos, besos y más besos para todos.

ada

Mensajepor ada » 05 Ago 2009, 12:06

hola a todos-as,por fin puedo hablar,yo ser culo sentado.¿como estar vosotros?por aqui estar bien.con ganas de que llegue proximo verano para volver a vernos entre las montañas de gredos,mientras tanto aqui estaremos,compartiendo andanzas vividas entre la civilizacion de cemento.yo mandaros muchos besos y muchos abrazos y deciros que la familia de culo sentado ira a madrid para reunirse con la mayor parte de vosotros,os tendre informados de la fecha que esta entre el ultimo fin de semana de agosto y el primero de septiembre.culo sentado espera veros a todos.jau,jau.hasta pronto,ya quedan menos lunas para este encuentro

alicia soto martin

Mensajepor alicia soto martin » 06 Ago 2009, 10:23

HOLA A TODOS, DECIROS QUE SERIA UN PLACER VOLVER A ENCONTRARME CON TODOS VOSOTROS,SI ESO ESO FUERA POSIBLE SERIA GENIAL. QUIERO HACEROS LLEGAR PARA LOS QUE NO VIVAIS EN MADRID QUE EN MI CASA TENGO DOS HABITACIONES LIBRES , QUE OS OFREZCO DE CORAZON. UN BESITO PARA TODOS

ada

Mensajepor ada » 06 Ago 2009, 16:47

hola alicia,no te relaciono,asi,sin mas.cuando puedas enviame una pista,es que culo sentado,ademas es despistado.bicos.no se si recibiste a tu correo uno de amparo.donde te manda el mio y yo me encargo de pasar los que me lleguen.si no es asi,dale un toque y te lo pasa¿vale?

ada

Mensajepor ada » 06 Ago 2009, 18:20

hola otra vez.quiero transmitir de parte de iria un llamamiento a josue,ya que ella todavia esta si idetificar:cuando puedas entrar en el foro hazlo,y si puedes hacernos llegar un correo a donde escribirte tambien,iria tiene ganas,y muchas de comunicarse con tigo.te mandamos muchos besos desde galicia la familia pani:pedro-ada-noa-iria

Beatriz

Mensajepor Beatriz » 07 Ago 2009, 17:33

Hola aqui teneis una pequeña seleccion de fotos de vuestra semana, espero que os gusten
un abrazo muy fuerte a todos.
Beatriz
http://picasaweb.google.es/beitas333/Se ... directlink

ada

Mensajepor ada » 07 Ago 2009, 21:51

gracias,beiña,las fotos reconfortan,rememorar esos momentos esta guay.nosotros tambien tenemos fotos,haber si cuando venga noa acertamos a ponerlas besos y abrazos

erika galan cortes

Mensajepor erika galan cortes » 08 Ago 2009, 11:54

Holaaa a todos he estado desconectada de esto pq sinceramente me hago un lio tremendo con estas cosas...por cierto soy Erika la mama de Elena y Lucia...pero en cuanto he visto que habian puesto fotos me he tirado en plancha a verlas y el que la sique la consigue...las he visto jeje...Tengo que deciros que para mi tambien ha sido unas vaciones increibles os doy las gracias pq me ha servido de mucho a todos ls niveles y aunque he vuelto un poco descolocada y m toca currar ahora a nivel emocional un monton estoy llena y satisfecha...Os quiero muchisimo a todos cada uno de vosotros me ha aportado algo muy grande. Por supuesto gracias a ese equipo maravilloso que formais Beatriz Alberto y Carmelo...con el resto que habeis estado geniales.Un beso muy muy grande

Volver a “Vivencias de estas vacaciones”