AMISTAD EN MURCIA

Que mejor lugar para conocer gente que un foro donde sabes que la mayoría de los que se reúnen son personas con el interés de profundizar en si mismas y de ser cada día un poquito más felices.

AMISTAD EN MURCIA

Notapor alicia laencina el Mar Jun 22, 2010 3:06 pm

¡¡¡HOLA!!!! SOY UNA CHICA DE MURCIA CAPITAL, BUSCO AMIG@S DE MURCIA, DE ALBACETE, Y DE ALICANTE QUE AYAN ESTDO DE VACACIONES, EN GREDOS. PUÉS ME LO PASE MUY BIÉN, YO ESTUBE ALLÍ CON UN AMIGO DE MURCIA Y LA VERDAD SEA DICHA SI AQUÍ EN MURCIA HUBIERA JENTE QUE AYA ESTDO ALLÍ PODRIAMOS HACER EN MURCIA UNA QUEDADA, PARA CONOCERNOS, COMPARTIR, EXPERIENCIAS, CENAR, TOMAR ALGUNA COPITA, BUENO ESPERO QUE AYA ALGUIÉN DE MURCIA Y ALGUNA VEZ PODER BOLVER TODOS JUNTOS A GREDOS Y HACER BUENAS AMISTADES, MURCIA

ALICIA :D
Alicia
alicia laencina

Re: AMISTAD EN MURCIA

Notapor FERNANDO.MURCIA el Mié Sep 01, 2010 11:04 am

Hola Alicia, acabo de llegar de Gredos.
Todavía estoy un poco fuera de juego por todo lo vivido allí, así que me alegra mucho haber visto tu correo, pues pensaba que no había nadie en Murcia que hubiera estado recientemente en Gredos.
Me parece muy buena idea el juntar un grupito y hacer una quedada para comentar lo vivido o lo que se nos ocurra, pues es una lástima perder todo lo que hemos recibido, además estoy buscando algún grupo de yoga,desarrollo personal o algo parecido en Murcia por internet, y la verdad es que no encuentro nada interesante.
Un saludo, Fernando.
FERNANDO.MURCIA

Volver a Amistad