Encuentro en Galicia sin distinción de sexo, grupo, edad....

Que mejor lugar para conocer gente que un foro donde sabes que la mayoría de los que se reúnen son personas con el interés de profundizar en si mismas y de ser cada día un poquito más felices.
Pedro
Contactar:

Encuentro en Galicia sin distinción de sexo, grupo, edad....

Mensajepor Pedro » 16 Sep 2007, 20:53

A fin de encontrarnos en el paraiso, necesitamos saber cuantos estáis dispuestos a sufrir los rigores de la compañía de la gente de Gredos, el paisaje gallego y la gastronomía de este lugar.
Contestad cuanto antes por que el encuentro se realizará en el puente del 12 de octubre.
Imagen
Ahhh y si nos apetece nos pegamos una escapada a la fiesta del marisco con baño incluido
Imagen

judit casas
Contactar:

Mensajepor judit casas » 17 Sep 2007, 11:06

HOLA!!!

Jo que envidia me encantaria asistir porque ya me contaron como son estos encuentros por alla arriba,lo de alla arriba es porque estoy en Palma de mallorca...

Pues no podre asistir a este porque es el cumpleaños de mi abuelo y nunca falto pero para proximos seguro que si!

Asi que por favor tomaros un pulpito a mi salud!!y un par de copitas de vino claro!!!

Muchos besos

Judit
Carpe Diem!

carlota sagüés emaldi

Miña terra galega......

Mensajepor carlota sagüés emaldi » 17 Sep 2007, 16:53

Oh!! Qué maravilla, pero sintiéndolo mucho, yo tampoco podré acercarme, es el cumple de mi padre el día 12 y tampoco falto a la cita familiar, así que en otra ocasión, Pedro, gracias por la invitación de todas maneras.
Bikiñossssssssssssss

EVA
Contactar:

en galicia

Mensajepor EVA » 17 Sep 2007, 17:55

Me han confirmado hoy mi viaje a Venezuela.Dos meses Octubre y Noviembre .
Cuando ya me habia autoconvencido de que no tendría que ir , pero está claro las palabras que Alberto me ha recordado:
Cuanto más altas tienes las exspectativas : El "ostiazo" es más grande cuando no se cumplen.
Solo se me ocurre :
-Agradecer la oportunidad de "bajar mi ritmno" al observar el ritmo del caribe
-Agradecer la oporutunidad que de nuevo nos brinda con su esfuerzo Pedro para conocer mi propia tierra.
-Agradecer el hecho de No poder acercarme con mi amiga Carmen Maria de ir a Galapagar que era un deseo muy hermoso,y sonreir mucho .
Gracias Pedro .
"En lo eterno no hay futuro , no hay más que PRESENTE." Herman Hesse[color=#FF4080][/color]

Lourditas

Mensajepor Lourditas » 17 Sep 2007, 23:47

Noooooooo! ese puente estaré a cargo de mis niños. Galicia es la tierra mágica para mí.... no sabéis cuánto lamento no poder ir. Estaría dispuesta a hacerme el viaje sólo para un día.... Viva Galicia y los gallegos. Gracias de corazón, Pedro por la iniciativa. Desde Madrid estaré con vosotros también.
El verdadero vieje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino en mirar con ojos nuevos.

Marga R F

Mensajepor Marga R F » 18 Sep 2007, 14:50

Contar conmigo:-)
Pedro creo que tienes mi teléfono, de todos modos Pepe tiene mi teléfono.
Un abrazo
Marga

Pedro
Contactar:

Encuentro en Galicia

Mensajepor Pedro » 18 Sep 2007, 20:30

Bueno esto se va animando jeje y de que manera, a ver:
para los que me habéis pedido más información sobre el alojamiento, deciros que ya descartamos los pazos (que estaban muy bien pero a tope) y nos quedan bungalows y hoteles pequeños a pie de costa.
Cualquiera que sea la elección será buena pero lo que necesitamos es cuantos antes tener una idea ajustada de cuantos somos.
Para las comidas? ummm yo que no soy de planificar esas cosas propondría:
1- 1ª Cena a cuenta de todos, es decir cada uno lleva lo que le apetece y compartimos, jeje los que habéis estado en Cantabria sabéis de lo que hablo
2- desayunos por cuenta del lugar elegido.
1ª comida en la fiesta del marisco sábado.
2ª cena, nos sobra en donde cenar pero creo que también nos sobrará que cenar.
2ª comida, esta dependerá de las ganas que tengamos de cocinar o irnos a comer a algún buen restaurante de la zona.
Y ya estamos de Domingo tarde y despedidas.
Bueno tengo que decir que no faltará la caminata (10 minutos mas jeje)
Ni el baño en la ría
ni el atardecer que os he puesto en la foto (Del año pasado por esas fechas)
En definitiva, que mientras no sepa cuantos somos no puedo organizar mas, pero si que me podéis indicar si os apetecen bungalows, hoteles o lo que sea.
¿El precio? uff necesito saber cuantos somos pero creo que por 140 ó 150 por cabeza todo incluido dependiendo de los homenajes que nos peguemos arreglaremos sin fregar platos.
PD los que lleguéis el viernes antes del mediodía, no os preocupéis que algo inventaremos

Lola
Contactar:

Finde en Galicia

Mensajepor Lola » 23 Sep 2007, 20:43

Siento muchiiiiiiisimo no poder ir

Voy a ir a Galapagar ese finde semana, al curso que organiza Alberto.

Pero espero volvais a organizar otra parecida, porque además: ME ENCANTA GALICIA

Je je, que pelota soy

Muchos besos a todos

Lola

POCAHONTAS (NOE)
Contactar:

¡¡ESE PEAZO DE PLAN!!

Mensajepor POCAHONTAS (NOE) » 24 Sep 2007, 18:31

¡¡A las buenas tardes!!

Pues sí, sí. Suena muy bien ese plan, para los que estén dudando, decirles que unos pocos gredianos, el año pasado, nos plantamos en el puente del Pilar allí, y fuimos a esa feria del marisco, nos montamos en un barquichuelo turístico que enseñaba las bateas de mejillones, ostras, vieiras y demás y nos dieron una jartá de mejillones ricos, ricos... Fuimos a Finisterre, donde el aire es limpio y las vistas indescriptibles...

Y luego contamos con la inestimable compañía de Pedro, Carmen, Begoña y Simón, con los que nos tomamos unas cuantas botellas de Albariño (¿o era Ribeiro?, jejeje :lol: ) y nos lo pasamos genial, de hecho, esas fotos que Pedro ha puesto son de ese viaje, esa mesa con manjares cayeron en nada de tiempo y ese atardecer, no lo cieron mis ojos, pero sí los suyos, que fueron a la playa por la tardecita, en resumen (que me enrollo)...

¡¡¡NO SÉ QUE HACEIS QUE NO OS APUNTAIS!!!

A los del sur se les puede excusar por la jartá de kilómetros, pero a los de norte... ¡qué no se diga!

Por el momento, y si las cosas no cambian, Enric, María, Manolo y yo nos apuntamos, y a ver si nos hace tan buenísimo tiempo como el año pasado, que vaya sol que tuvimos, ya me ha dicho Carmen que ha hecho “lo que tenía que hacer” para conseguirlo, y fue lo que hizo el año pasado, así que confiemos en que brille el sol.

Total, que escribo para animar y que se llene de espíritu grediano Vigo.

Un beso, o mejor, un besazo (un bikiñazo) :wink:

miri

Mensajepor miri » 24 Sep 2007, 20:48

Poki y cía, allí nos vemos.
Abrazos mil.
Sarasvati Mahalakshmi Durga Devi Namaha

Pedro
Contactar:

Encuentro en Galicia mas

Mensajepor Pedro » 24 Sep 2007, 22:52

ya tenemos casa, la podréis ver mas abajo.
Última edición por Pedro el 29 Sep 2007, 21:16, editado 1 vez en total.

POCAHONTAS (NOE)
Contactar:

¡¡¡madre del amor hermoso!!!

Mensajepor POCAHONTAS (NOE) » 25 Sep 2007, 02:38

:shock: ¡¡VAYA PEDAZO DE CASA!! :shock:

Desde luego, dijisteis que estaba muy bien la casa, pero lo que se ve en las fotos me ha dejado con la boca abierta de par en par...

Que amplitud, pero si casi no hace falta que salgamos de ella, jejeje, habeis planeado una excursión para conocerla, jejeje.

¡¡Que ganas de que llegue el puente!!, aunque ahora que lo pienso, esto se contradice con eso de que "debo vivir el presente y disfrutar de cada día", así que nada, a vivir cada minuto con intensidad hasta que llegue el 11, pero con esto en miras, cuesta no pensar en que pase el tiempo... si es que me falta entrenamiento... :oops:

Un beso enorme, y allá que nos vemos... ¡¡¡QUÉ GANAS!!! :D

Maria (sanse.madrid)
Contactar:

ME QUEDO A VIVIR ALLI!

Mensajepor Maria (sanse.madrid) » 25 Sep 2007, 11:55

Que maravilla! Gracias Carmen, Gracias Pedro!

Esto va viento en popa y, Noemi, yo tambien estoy impaciente por que llege el puente...

Lo del yoga (si os apetece), bueno nos vendrá muy bien...... despues de los tres días de ayuno que estais planeando :) :) :)

Pedro, lo que estaria bien es que nos organices una sesión de brujeria, con poción magica incluida (esa que deshinibe, que hace bajar a los infiernos... o subirse a las mesas. jejejeeeeeeeeee)

Besitos.Maria.

EL PUENTE DE OCTUBRE ES UN REGALO. :lol: :lol: :lol:

Carmen Villar

Poción mágica!

Mensajepor Carmen Villar » 25 Sep 2007, 12:45

Jo, y creo que no sois las únicas que estáis impacientes :) :)
No te preocupes María que la poción mágica está en nuestra lista de tareas desde el primer día :D , junto con algún otro brebaje que le acompañe y que ayude al ayuno.
La mesa ya habéis visto que tiene buena cabida para los más desinhibidos...
Besitos

Pedro
Contactar:

Actualización encuentro en Galicia

Mensajepor Pedro » 25 Sep 2007, 20:28

Hoooooola, esta es la ampliación de información (definitiva en cuanto a precio) pero no de actividades ya que espero que propongáis vosotros alguna cosilla también.

Lo principal es que ya está reservada para nosotros.

El precio es de 110 e por persona
¿Y que incluye?
Pues por un lado la estancia en la casa de las fotos el día 12 y el 13 con salida el 14 (aunque los que os vengáis el jueves no tendréis gasto adicional).

La cena del jueves y viernes la prepararemos nosotros con lo que llevemos cada uno, pero sin pasarse que después esto parece la gran comilona:

Los desayunos los prepararemos en la casa (habrá de todo para todos) incluido en los 110 euros.

El viernes comeremos (los que hayamos llegado, o bien por ahí que no está incluido, o con lo que tendremos en la casa.

El sábado tendremos cena especial (Incluida en el precio) y que se compone de:
Entrantes:
Empanada
Croquetas
Empanadillas
Variado de ibéricos
1º Langostinos a la plancha y necoras
2º A elegir uno:
Bacalao a la brasa o al Albariño
Chuleton de ternera o cordero asado
Vinos:
Albariño y Mencía Pingadelo.
Aguas refrescos
Postres:
Tarta de piña o tarta de chocolate
Cafés
Chupitos de aguardientes varios

Y como final poción mágica en la casa (Esto en secreto ehhh?)

No se si se me olvida algo pero creo que de comer ya está bien.

Actividades:

Tenemos Yoga con María (Tendrá su ración extra de pócima)
El sábado nos daremos una caminata o caminatita con visita si el tiempo nos lo permite a alguna playa. Este día nos llevaremos bocatas.
Yo por playa propongo esta jeje es aquíiiiiii
Imagen

Existe también la opción de la fiesta del marisco si os apetece ir.

Ahora os pongo la lista en tiempo real

María de Sanse que nos dará unas clases de yoga
Miri
Toni
Alberto
Genma
Carmelo
Rakel
Carmen Baña
Merce
Noe
Manuel
Joaquín
Isabel
Bego
Marga
Carmen
Pedro

Somos 17 y nos queda sitio para másssss

y ahora la web de la casa y las fotos para que podáis ver el plano:

http://www.lugardosdevas.com/esp_inde.htm

De la casa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Del resto de la finca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana massssssssssss ¿Necesitáis un empujoncito? Aquí os lo puedo dar 626562127
Biquiños

Volver a “Amistad”