TRISTE NOTICIA

Que mejor lugar para conocer gente que un foro donde sabes que la mayoría de los que se reúnen son personas con el interés de profundizar en si mismas y de ser cada día un poquito más felices.

TRISTE NOTICIA

Notapor CARMEN GONZALEZ ARMAS el Vie Ene 11, 2008 11:06 am

Comparto con vosotros la noticia que me acaba de llegar: anoche a nuestro amigo Manolón de Rivas (Madrid) se le paró el corazón. Todavía no se sabe a qué tanatorio le van a llevar.
Desde aquí, unido mi cariño al de todos vosotros, le digo un hasta luego. Buen viaje amigo. Ha sido un placer conocerte y compartir tus abrazos, tu mirada, tu gran generosidad...
Ahora mismo siento pena, aunque sé que tú estás bien.
Hasta siempre.
CARMEN GONZALEZ ARMAS

Notapor maria de riba el Sab Ene 19, 2008 8:37 pm

:oops: Gracias Noé por enviar las fotos porque he visto que estuve con Manolo en Aluenda en 2005, al saber la notícia sabia que le conocia y al verlas enseguida me vi en el grupo, creo que se fué contento con todo lo que recibia, La vida es así se van los buenos, "los malos nos quedamos para semilla", dice un refran catalan.
Un abrazote para ti manolon.
Recuerdos a todos/as maria
Me dedico a la política, en grupo municipal d'Esquerra republicana de catalunya en un pequeño pueblo de 7.000 hab. tenemos muchos temas en que trabajar i defender para ser mas identicos y personas decentes. comprensión y amor.
maria de riba

Volver a Amistad