INTERPRETANDO LAS SEÑALES

Puedes compartir problemas, experiencias dificultades que tengas en la vida, pues hay muchas personas que están abiertas a mejorar sus vidas y a compartir. También se te informará de los cursos que se realizan (Expresión corporal, danza, control del estrés, meditación, etc...)
Maria (sanse.madrid)
Contactar:

INTERPRETANDO LAS SEÑALES

Mensajepor Maria (sanse.madrid) » 07 Mar 2008, 10:40

Me interesa mucho la sincronicidad, y ahora ademas he estado buscando cosas sobre "crear tu dia" hablan de ello en la pelicula y el libro ¿Y tu que sabes?, y por supuesto hay montones de cosas en internet (es de ramtha)
hace poco decidi practicarlo con verdadera intención, y una de las cosas que más me gustan de esto es pedir señales de "que estas siendo escuchado"...

El primer día que le puse de verdad corazón al asunto, lo primero que me encontré por la mañana en mi correo fue un precioso archivo que me enviaba un buen amigo sobre los angeles y la gratitud... y desde entonces un monton de "casualidades" , siento que el universo me responde....

Pero esta manaña, voy dudando, pensando que no hay que olvidar el sentido comun, etc.. y se me para delante un camion de san miguel....
y lo primero que pienso: !!!!es un saludo, una señal de animo de mi angel!!!!
y despues... !!!!!Me estoy entusiasmando con el camion de la cerveza!!!!

Quizas deba quedarme con las 2 interpretaciones.... no sé...

EL PRESENTE ES UN REGALO

Daniel

no es importante

Mensajepor Daniel » 08 Mar 2008, 02:45

Ese tema del que hablas es uno de los que me interesa, uno de los que me vincula a lo espiritual ya que la psicología no entra en eso.

Seguro que habrás oido que lo que está fuera está dentro. A veces ocurren cosas fuera y si miramos con detenimiento las vemos también dentro nuestra, como una actitud, un pensamiento recurrente, un deseo, etc.

Claro, y entonces ¿qué ocurre que hay como un diálogo entre nosotros y la vida?
Señales, premoniciones, respuestas a deseos conscientes,... coincidencias que diría alguien que no está contaminado por tanta jerga espiritual.

Me he llevado un tiempo queriendo comprender cómo y sobre todo el porqué de esto. Observo y observo... tratando de entenderlo. La gente que me conoce me ha oido decir en muchas ocasiones que la vida me da lo que le pido... y... y?

Tengo la impresión de que dentro de algunos años este tipo de conocimiento será tan natural y cotidiano como lo es ahora que las chicas altas no salen con tipos bajitos....jajjajaja.

Es cierto que tanto en cuanto somos más buenos escuchando este diálogo con la vida, tanto más claro veremos cual es nuestro camino. Sabremos con más facilidad qué es lo que sentimos.

Porque María, dejando a un lado si el camión te entusiasma o si es una señal, o ambas cosas... eso mismo te puede ayudar a saber cómo te sientes en ese momento. Tú misma has escrito... "Una señal de ánimo de mi ángel". El hecho que entra en sincronía no es importante, es el significado que le damos.

Yo resumo todas las sincronías y demás experiencias "espirituales" en que son sencillas, cotidianas, que no nos hacen dioses, y que nos sirven para saber qué pasa con nosotros.

Espero que sigamos compartiendo.

Un abrazo.
Daniel

Maria (sanse.madrid)
Contactar:

Mensajepor Maria (sanse.madrid) » 11 Mar 2008, 12:45

efectivamente, Daniel, creo que las señales nos dan pistas sobre nuestros deseos algunos más inconscientes que otros... puesto que somos nosotros los que les damos significado desde nuestros sentimientos y emociones. Me pasa sobre todo, cuando estoy mejor conectada con mi niña interna, será por que le gusta el juego .. :) , o cuando deseo algo con mucha fuerza y entonces estoy en un estado mental especial, más involucrada, o algo asi....
Y hay otras que si que creo que son el autentico dialogo con la vida, regalitos del universo, cuando parece que te ha tocado una varita magica y sientes como las estrellitas te bajan de la cabeza a los pies. Es fantastico!
y estoy convencida que si nos lo proponemos, en algun momento conseguieros todos nuestros deseos, podemos crearnos una realidad en la que las mujeres altas se sientas atraidas por los hombres bajitos... o en la que los hombres perfectos esten disponibles.... todo lo que nos propongamos... :) :)
besitos.Maria.

CARMEN MARIA

Mensajepor CARMEN MARIA » 13 Mar 2008, 15:30

maría José Malpica Soto
Contactar:

encuentro

Mensajepor maría José Malpica Soto » 09 Abr 2008, 02:29

Este domingo caminaba por un mercadillo de una ciudad que no era la mía.
Iba con alguien que buscaba una cosa concreta. Yo caminaba sin ningún objetivo...abierta, sintiendo...Entonces me habitó una frase:"".
La magia hizo que encontrara un juguete articulado que buscaba hace tiempo, y la persona con la que iba, unos pasos después de rendirse y dejar de buscar, también encontró.
Que gusto!

maría José Malpica Soto
Contactar:

Crecer.

Mensajepor maría José Malpica Soto » 29 Abr 2008, 21:07

Siempre es por algo. Mi amor y mi gratitud por la vida son ilimitados.
Me siento llena. La paz es el fondo de pantalla encima del que la danza de la vida dibuja la alegría, la plenitud, el sexo, la tristeza, la comprensión, la resistencia, la risa...Y a veces todo junto tejido en una tela indescriptible. La amo.
Me toca hacer limpieza, permitir el vacío, dejar ir.
Trás la separación, tres años y siete meses después, llega el divorcio.
Aun con todo el trabajo hecho, saco papeles antiguos, instrucciones de electrodomésticos que ya no están, fotos gemelas en documentos que ya no tienen sentido, maneras de ordenar, de hacer, que le son propias...Y siento que saco, limpio, vacío, y que es hermoso, y estoy en paz con mi camino.
Es el momento, el puzzle encaja a la perfección. Sé, como la niña que se prueba la ropa del año anterior, que he crecido. Siento en la misma medida miedo y ganas de afrontar mi camino, nuevo a cada paso...
Tengo alergia y el polvo de lo antiguo, la empeora un poco, dandole bola a esa parte de mi a la que le cuesta vivir esto, a la que lo corto que me queda el vestido este año le hace sentir rara...
Sin embargo acepto profundamente alegre el presente.
Cojo el regalo y lo gozo, como Pepa que me llamo.
Gracias por estar ahí.
Benditos seais.

Maria (sanse.madrid)
Contactar:

Mensajepor Maria (sanse.madrid) » 30 Abr 2008, 11:36

Gracias Pepa por compartir tantas cosas bellas con nosotros y además tambien expresadas. Gracias.
ayer encontré algo que me llego mucho
Freud le preguntó a su alumno Carl Jung: ¿Que es para ti la felicidad?
y Jung despues de reflexionar 10 años, respondio:

La felicidad es darse cuenta de que uno crece.

Hoy parece tambien para ti.

... no vayamos a tardar 10 años en darnos cuenta!!! :D :D

besitos.

CREO QUE CREO.

isa collado

Impresionada me quede!!

Mensajepor isa collado » 15 Sep 2008, 16:59

Hola amg@s:
Ibamos de escursion a una poza 4 en un coche y una dijo,cojamos la marca del coche y matricula y yo riendome dije,jjjajaajaj no e sun coche normal y corriente,es el coche de Pablo muy conocido por mi,es un deportivo e imposible verse por esa zona algo parecido.
Unos km mas adelante mirando atras por que mi compañera tuve que parar en el stop,un coche se metio en medio y mirando solo pude sacar una exclamacion y con la boca abierta sin creer lo que estaba pasando habia un deportivooooo blanco detras mio,misma marca ,solo cambiaba la matricula y nos siguio poco tiempo,el tiempo justo para decirlo a mis compis y que ellas decidieran que paso?
No puedo ponerle palabras por que ni yo misma lo entiendo.
Alguien simplemente la ley de muphi,( no se si escribo bien el nombre)
Solo queria comentarlo con vosotros,antes de que se me olvide.
Besos y abrazotes
isa

Volver a “Crecimiento personal”