LA VIDA SIGUE

Puedes compartir problemas, experiencias dificultades que tengas en la vida, pues hay muchas personas que están abiertas a mejorar sus vidas y a compartir. También se te informará de los cursos que se realizan (Expresión corporal, danza, control del estrés, meditación, etc...)
El pichichi
Contactar:

LA VIDA SIGUE

Mensajepor El pichichi » 30 Sep 2008, 13:39

Mañana 1 de octubre cumplo años, ya estoy mas cerca de la jubilacion, no se si reime ja.......ja........ja, algunas "amiga/os" me dicen que soy un poco cabron, "OTRA" que la palabra "amigo" no se llevarla a cabo, creo que no es cierto he intentare desmostrarselo, y otra "AMIGA" debera volver a una "galaxia" lejana y visitar cierto "planeta", MI FAMILIA lo mas especial, mi hija , LAURA, Chary un pedazo de SER humano, mis padres mis hermanos, todos ellos me quieren sin nigun tipo de reparo, es lo mas logico es mi familia.

la meditacion que estoy haciendo me ayuda, el libro "INTUICION" me esta haciendo ver algun punto de vista nuevo, pero mi situacion actual me hace estar inquieto, algo intranquilo, y cometo errores, me fluyen las amociones a borbotones, PERO LA VIDA SIGUE.

UN SALUDO GRANDE PARA TODO EL MUNDO. EL QUE ME CONOCA LE ACEPTO UN REGALO JAJAJAJAJA. Y AL QUE NO ME CONOZCA TAMBIEN JAJAJAJA. CON UNA LETRAS VUESTRAS ME DOY POR REGALADO, GRACIAS.

CASI SE ME A OLVIDADO DAR ABRAZOS CHILLAOS PERO A HAY VA UNO PARA TODA/OS.
Soy Carmelo2(el pichichi).

miri

Mensajepor miri » 01 Oct 2008, 09:23

Gracias por seguir inundándome de tu alma grediana. Para mi en estos momentos es algo de enoooorme valor.

Te quiero socio :)

UN ABRAZO MUY CHILLAOOOOOOOOOOOOO

miri
Sarasvati Mahalakshmi Durga Devi Namaha

javier temprado

Mensajepor javier temprado » 01 Oct 2008, 21:48

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y UN ABRAZO GREDIANO
HASTA DENTRO DE UNOS DIAS MONSTRUO.........................

Chary de Murcia
Contactar:

te Queremos

Mensajepor Chary de Murcia » 02 Oct 2008, 22:46

[color=red]

Acabamos de terminar tu ''ensaladilla'', tu ''salpicon'' y tu ''tarta de cumpleee'' tiienes un morro que te lo pisas...Haber si el año que viene nos invitas a un restaurante TACAÑO

Bueno cinquenton que aunque cada dia seas mas VIEJO y mas GRUÑON te quereeemos un MOGOLLON como diriaaa tu hija tQm.

Muchos, muchos, muchos besos guapo.
Hola soy Chary de Murcia.

Paki

FELICIDADES!!

Mensajepor Paki » 04 Oct 2008, 00:00

Hola Carmelo 2, pichichiiiiiii: muchas FELICIDADES y que cumplas con salud muchos años, te lo mereces.Eres una buena persona.

Dale un beso grande a Charo y a Laura(Laurita).
Un abrazo GRANDE PARA TÍ. :D

EVA
Contactar:

con retraso.....

Mensajepor EVA » 07 Oct 2008, 19:50

FELIZ CUMPREANOS!!!!!!!!!!!!
con moito amor!!!!!!!!!!!!!!!!!
"En lo eterno no hay futuro , no hay más que PRESENTE." Herman Hesse[color=#FF4080][/color]

maría José Malpica Soto
Contactar:

Felicidades pichichi.

Mensajepor maría José Malpica Soto » 07 Oct 2008, 23:30

Hacía tiempo que no entraba. Un abrazo. Ke los cumplas llenos de vida.

Fernando Vázquez Sánchez

Felicidades AMIGO

Mensajepor Fernando Vázquez Sánchez » 08 Oct 2008, 08:43

Felicidades AMIGO, un poco tarde pero FELICIDADES.

Si es verdad que te acercas a los 50 o ya los tienes, que lo dudo, la verdad es que no lo aparentas por lo gran persona que eres, para mi eres el chaval que tiene una fuerza y una energia tremenda y unas ganas de vivir locas.
Sigue asi, luchando por mejorar, se que puedes, los amigos, la familia y todos estaremos a tu lado.

UN ABRAZO COMO TU BIEN SABES, GRANDE Y CON MUCHA ENERGIA PARA TI, DE TU AMIGO, QUE NO TE OLVIDA "RAFAEL" DE MADRID.
CUIDATE AMIGO

El pichichi
Contactar:

Gracias

Mensajepor El pichichi » 09 Oct 2008, 14:11

Gracias a todos los que me han felicitado y a los que no tambien, por que se que en el fondo sois perezosos para escribir, o no os meteis en el foro y tu RAFAEL a ver si me llamas y charlamos un rato.

Un abrazos chillaito para todos y despues una buena miradas que salga la emocion.
Soy Carmelo2(el pichichi).

Rosa

Mensajepor Rosa » 09 Oct 2008, 23:21

Hola Pichichiiiii...hacía mucho que no entraba...y lo primero que leo es esto..que ha sido tu cumple...MUCHAS FELICIDADES GUAPO...

Ya sabes que nos debes una paella por Andalucía...consulta tu agenda de gira por España...

Qué perdidillos estamos ¿no?

Un abrazo muy fuerte
Amar lo que es

Volver a “Crecimiento personal”