LECTURAS

Puedes compartir problemas, experiencias dificultades que tengas en la vida, pues hay muchas personas que están abiertas a mejorar sus vidas y a compartir. También se te informará de los cursos que se realizan (Expresión corporal, danza, control del estrés, meditación, etc...)
Cruz
Contactar:

LECTURAS

Mensajepor Cruz » 17 Nov 2008, 14:00

Hola a todos, me encantaría que me indicaseis lecturas que a vosotros os han llamado la atención en un momento, o aquellas que consideréis oportunas para establecer un debate entre varias personas..; os lo agradecería..
Un saludo.. una mirada..., un abrazo y una sonrisa

Ramon Jesus

Re: LECTURAS

Mensajepor Ramon Jesus » 19 Nov 2008, 20:50

Hola Cruz..te recomiendo la lectura de "La elegancia del erizo" Muriel Barbery, me ha encantado.Besitos.

Ana Zahonero

Mensajepor Ana Zahonero » 20 Nov 2008, 17:38

Hola Cruz.

A mi me encantó: Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini, mismo autor de Cometas en el cielo.
Estoy deacuerdo con Ramón sobre el libro que recomienda.

Un abrazo.

Cruz
Contactar:

Mensajepor Cruz » 20 Nov 2008, 22:36

Gracias.. Ramón Jesús, Ana por vuestra aportación y por vuestro detalle..., hemos coincidido y disfrutado juntos de los encuentros quiero compartir lecturas que me han llenado en diferentes momentos.., aunque no estaría nada mal aprovechando que se pueda crear un foro de lecturas.., vosotros que pensais..??

Hay un autor -que ahora no recuerdo su nombre que dice que los libros expresan las cenizas de la vida..- para mi son como muletas, unas veces me aislan de mi mundo.., otras veces me enseñan a percibir aquello que pasa desapercibido.., otras ocupan espacios..., en fin considero que son buenos compañeros..,
os comento algún libro ..
Memorias de Adriano de m. Yourcenar
El último encuentro de Sándor Márai
El principito..., en fin....

Una mirada, un abrazo y una sonrisa...

Volver a “Crecimiento personal”