Conexión Zaragoza-Gredos

Que mejor lugar para conocer gente que un foro donde sabes que la mayoría de los que se reúnen son personas con el interés de profundizar en si mismas y de ser cada día un poquito más felices.
Guillermo Zaragoza

Conexión Zaragoza-Gredos

Mensajepor Guillermo Zaragoza » 02 Sep 2010, 15:58

Hola,
Para los que no me conocéis, me llamo Guillermo y he estado en varias ocasiones en Gredos, con Alberto y Beatriz. Quiero proponer a toda la gente de Zaragoza que alguna vez hemos pasado por este lugar a que hagamos algún encuentro para vernos, charlar, meditar, ver cine "con conciencia" o lo que se nos ocurra. Unos cuantos ya hemos empezado a encontrarnos, pero lo escribo aquí para que lo puedan leer más personas interesadas que quizás aún no hayan contactado con otros zaragozanos-gredianos.

Si es vuestro caso, ¡escribid algo! :D ¡Juntos crecemos más deprisa!

Un abrazo
Guillermo
Estoy dispuesto a ver las cosas de otra manera

pilar molinero

Re: Conexión Zaragoza-Gredos

Mensajepor pilar molinero » 02 Sep 2010, 20:14

Hola, soy de Zaragoza y he llegado de allí hace dos semanas y estoy un poco rara diría yo y sí que me gustaría conocer a la gente de Zaragoza que ha estado allí, espero conoceros. Saludos y abrazos.

Guillermo Zaragoza

¡¡Bienvenida Pilar!!

Mensajepor Guillermo Zaragoza » 02 Sep 2010, 20:56

Hola Pilar, te he mandado un mensaje privado (se leen desde el recuadro verde claro de arriba, donde pone "Panel de Control del Usuario - Mensajes nuevos").
Un abrazo!!!
Guillermo

PD. Ánimo, que podemos juntarnos unos cuantos... :)

marilo miguel caro

Mensajepor marilo miguel caro » 05 Sep 2010, 11:59

Guillermo, me alegro muchisimo por la iniciativa que has tenido y que nos va a venir a todos de maravilla, Pilar, yo tambien soy de Zaragoza y he ido desde el verano del 2009 varias veces a Gredos, donde he compartido algun curso con Guillermo, estoy deseando que podamos quedar un dia todos. Un abrazo

pilar molinero

Mensajepor pilar molinero » 05 Sep 2010, 20:20

Sí, a ver si podemos quedar algún día, además tengo una amiga que estuvo allí el año pasado. Cuando digais y si puedo acudiré. Besos, abrazos y saludos

pilar molinero

Mensajepor pilar molinero » 12 Sep 2010, 12:28

Hola a los dos. Mariló tenemos una amiga en común: Mª Angeles y me ha comentado que los dos haceis biodanza y después de haber estado este verano en Gredos la he descubierto y quiero saber dónde la haceis para ver si me cuadran horarios y días y puedo ir porque me gustó bastante. Mi correo eléctronico es: mmolinero@zaragoza.es para que me podais mandar la respuesta por ese medio o por aquí. Besitos y abrazos gredianos a los dos.

marilo miguel caro

Mensajepor marilo miguel caro » 15 Sep 2010, 21:31

Hola Pilar, ya me comentó M. Angeles que te conoce, a ver si quedamos un día, aunque este mes estoy un poco liada. Lo de Biodanza yo lo hago los jueves en Torrero con Augusto Madalena, de 8 de la tarde a 10,30, y también hay otra chica que se llama Isabel Lacoma, que lo hace los miercoles de 7 a9,30. Precisamente éste sábado hay un dia de puertas abiertas que creo que se hace de 5 a 7,30 para personas que lo quieran probar, yo no puedo ir, ya que me voy a Madrid, pero seguro que eres bien recibida. Mi telefono de casa es el 976-532795 y el móvil 655579462. Llamame y te daré la información. Si acierto como hacerlo te paso la informacion a tu correo. Un abrazo

pilar lago figueroa

Mensajepor pilar lago figueroa » 15 Oct 2010, 19:20

HOLA , yo tambien he estado en gredos, soy pilar de barbastro y ya me avisareis, pues sol,o hay una hora desde aqui a zaragoza. Guillermo te he enviado un correo en tu direccion normal por las fechas que estoy libre para quedar.
podeis contar conmigo. ahora vengo de gredos del puente del pilar,
besicos

pilar molinero

Mensajepor pilar molinero » 12 Nov 2010, 13:56

Bueno, a ver cuando nos podemos reunir y así conocernos todos.

Guillermo Zaragoza

Mensajepor Guillermo Zaragoza » 11 Sep 2012, 01:02

¿Recuperamos la conexión?

Volver a “Amistad”