Preguntas frecuentes

En Vacaciones en Gredos te ayudamos en todas las fases de tu viaje para que tú solo tengas que ocuparte de disfrutar de tus Vacaciones al máximo.

Las semanas en verano son de lunes a domingo. La llegada es el lunes, a partir de las 18 horas, y la salida el domingo siguiente después de comer, sobre las 16 horas.

Vacaciones en Gredos son Vacaciones en grupo, en las que se viene a conocer gente, relacionarte y hacer amigos. Compartir habitación es una parte importante de esto. Para que tu estancia sea totalmente satisfactoria ponemos el máximo cuidado a la hora de buscarte compañer@ de habitación.

En las semanas de verano en las que hay Vacaciones y Convivencias, todas las personas, elijan Vacaciones o elijan Convivencias, comen juntas, tienen las mismas opciones por las mañanas y por las noches (yoga, relaciones humanas, fiestas…), la única diferencia es que tres horas por las tardes se harán dos grupos:

    • Si vienes a Vacaciones, podrás elegir allí entre ir de excursión o hacer la actividad de sala que toque ese día.
  • Si vienes a Convivencias, por las tardes tendrás las reuniones especiales, a las que siempre iréis las mismas personas, con especial motivación por el tema que se trate cada semana: relaciones humanas, relaciones de pareja, especial singles.

Para reservar tu plaza pagas 100€ en concepto de señal. El resto del importe lo pagas una semana antes de venir, con una transferencia o ingreso en la misma cuenta que se hace la señal.

Nuestros precios incluyen el alojamiento, pensión completa, todas las actividades grupales que quieras hacer (siempre tienes actividades para elegir la que te apetezca, desde antes de la comida hasta después de la cena) y un seguro de accidentes durante tu estancia.

 

 

Para saber los precios, ponte en contacto con nosotros, por teléfono o por mail y te los mandamos. No los ponemos en la web, porque dependen de los descuentos, del tipo de alojamiento que elijas y del curso que te apetezca hacer.

 

 

Si nos avisas con al menos una semana antes de que empiece el encuentro y por una causa justificada, te guardamos la señal durante un año para cualquier otro encuentro en el que quieras venir.

 

 

No. No admitimos mascotas, ni en el recinto ni en las excursiones.

Estas son vacaciones en grupo, en las que hay mucha gente distinta, a algunos les encantan las mascotas y a otras les producen rechazo e incluso miedo y fobia. Además, sabemos por experiencia que tampoco es bueno para el dueño, porque no te puedes relajar, despreocuparte e integrarte completamente.

Puedes reservar tu plaza ya, para beneficiarte del descuento (son por reserva anticipada, por lo que van bajando según se aproxima la fecha del encuentro) y no arriesgarte a quedarte sin sitio, porque nuestros grupos se llenan siempre muy rápido. Si después tienes que cambiar la semana, el tipo de habitación o cualquier otra cosa, puedes hacerlo tranquilamente.

 

 

Las chozas son casitas circulares de piedra, en las que hay dos literas, de manera que caben cuatro personas. Los baños están fuera y se comparten entre las diez chozas, como en un camping pero más cómodo. No tienes que traer saco, ni sábanas. Nosotros nos encargamos de todo.

Chozas celtas vacaciones Gredos

Tienes dos opciones de menú, para que elijas según tus preferencias. Uno tiene comida casera con carne y pescado, sana y muy rica. El otro es un menú vegetariano. En el desayuno hay fruta y distintas leches vegetales por si no tomas lácteos. Si tienes cualquier intolerancia o alergia, dínoslo con antelación y lo tendremos en cuenta.

 

 

Sobre todo muchas ganas de divertirte y pasarlo bien. 

En la maleta recuerda meter:

  • Toallas, tanto para el hotel como para el río.
  • Ropa cómoda para yoga, biodanza, relaciones humanas…
  • Calzado que sujete el pie para las excursiones (bota o deportivas)
  • Sombrero, bañador, y tus cosas de aseo personal (gel, champú, protección solar…)
  • Pareo o Sabana para yoga o biodanza.
  • Si sabes cantar, bailar, tocar algún instrumento… trae lo que te apetezca para compartir tu don con el grupo.
 

 

Desde la oficina te ayudamos para que vengas de la manera más cómoda posible. Os ponemos en contacto a gente de la misma zona que tiene coche y se presta a compartirlo, haciendo una especie de Blablacar privado (siempre que sea posible, claro).

Si prefieres, también puedes llegar cómodamente en transporte público, te informamos de los horarios y todo lo necesario. El taxi desde Madrigal de la Vera a nuestras instalaciones, corre de nuestra cuenta.

La finca donde hacemos las Vacaciones y el resto de los encuentros está a dos kilómetros de Madrigal de la Vera (Cáceres), aunque técnicamente pertenece a El Raso (Ávila). Esto es porque el río Alardos, en el que te podrás bañar cuando vengas, separa las dos provincias. Para ver la situación, pincha aquí.

Nuestros grupos son muy amplios, por lo que siempre vas a encontrar personas afines a ti por edad, procedencia, aficiones… No es como si vas con un viaje de 7 personas en las que 4 son parejas y las otras tres tienen edades muy distintas a las tuyas

Lo bueno de Vacaciones en Gredos es que siempre puedes elegir actividad, así que si tu pareja/amig@ quiere hacer una y tu otra, no hay problema. Podréis compartir algunas y hacer otras separados, según vuestra preferencia, y de esta forma cada uno tendrá las vacaciones que más le apetezcan.

A Vacaciones en Gredos vienen muchísimas personas en tu misma situación. Todas nuestras actividades, desde antes de tu llegada, están orientadas a que te resulte fácil y divertido relacionarte. Al poco de llegar te sentirás como en casa, y seguro que harás amistades inolvidables.

No. En Vacaciones en Gredos siempre tienes las tres opciones para elegir, según te vaya apeteciendo. No es que tengas que elegir un programa de Ocio y Amistad, u otro de Desarrollo personal… Siempre tienes actividades de las tres áreas, para que elijas según lo que te apetece en cada momento. Ya sabes: cualquier semana de Vacaciones en Gredos podrás hacer actividades de naturaleza, de ocio y amistad y de desarrollo personal .

Vacaciones en Gredos puedes elegirlo absolutamente todo, para hacer unas vacaciones a tu medida. Desde la semana que vienes, si prefieres Vacaciones o Convivencias, a las actividades que haces durante el día, y que elijes momento a momento, según lo que sientas que te apetece, hasta el tipo de habitación donde quieres dormir y el tipo de comida que quieres comer… tu elijes siempre.

Lo que lees en esta web, ves en las fotos, los vídeos y las opiniones, es lo que te vas a encontrar. Somos totalmente transparentes. Sabemos que elegir unas vacaciones es una decisión importante, para nosotros es fundamental que lo hagas con total confianza y sabiendo perfectamente lo que te vas a poder hacer durante tu estancia.

¡No te quedes con dudas!

WhatsApp chat