Situación e instalaciones

Desarrollamos nuestras actividades de Vacaciones Alternativas en la falda sur de la sierra de Gredos, en la comarca de La Vera (ESPAÑA).

Disponemos de dos Alojamientos rurales totalmente equipados:

"Las Praderas"

El alojamiendo rural “Las praderas”, ubicado en Poyales del Hoyo, dispone de una finca de unos de 40.000 metros cuadrados llenos de naturaleza. Desde la finca podemos divisar el valle del tiétar en toda su extensión y la silueta de la sierra de Guadalupe y montes de Toledo. Podrás tomarte un té mientras disfrutas de la puesta de sol desde terraza del comedor o perderte entre los olivares y tumbarte en una hamaca al sol escuchando el canto de los pájaros.

Alojamiento:

Tiene 8 casitas rústicas de dos habitaciones con baño, office común y un pequeño salón con chimenea; además de 4 apartamentos con baño.

Dirección: Camino de Las Praderas, 6, 05492 Poyales del Hoyo, Ávila

Coordenadas GPS: 40.169455, -5.163623

Instrucciones para venir en coche o transporte público.

Puedes descargarte un archivo con las instrucciones paso a paso de cómo llegar en coche y en transporte público:

Hotel Rural "Alardos"

Pegado a la Garganta de Alardos, una de las más bonitas y templadas de la zona. Dentro de la finca todas las instalaciones están muy cerca y fácilmente accesibles: hotel, chozas, comedor, salas, parking, río, terrazas, jardín…

Dirección: Camino AV-P-716, de Madrigal de La Vera-El Raso, 05489 – El Raso, Candeleda (Ávila)

Instrucciones para venir en coche o transporte público.

Puedes descargarte un archivo con las instrucciones paso a paso de cómo llegar en coche y en transporte público:

Alojamiento rural

Las habitaciones del hotel tienen más de 25 m2 y están totalmente equipadas con baño completo, calefacción central, climatizador independiente y aire acondicionado. Pueden ser para 2 o para 3 personas. 15 de las habitaciones tienen vistas a la garganta y 9 al bosque. Desde cualquiera de ellas te dormirás escuchando el relajante sonido del río y el trino de los pájaros.

Chozas

En la misma finca, a 12 metros del resto de las zonas, hay una zona de campamento, con 10 chozas (para 4 personas) si prefieres un alojamiento más sencillo y en contacto con la naturaleza. En cada choza hay dos literas y el baño es exterior y compartido entre todas, como en un camping.

WhatsApp chat