Situación e instalaciones

Desarrollamos nuestras actividades de Vacaciones Alternativas en la falda sur de la sierra de Gredos, en la comarca de La Vera (ESPAÑA).

Disponemos de Alojamiento rural totalmente equipados:

Hotel Rural "Alardos"

Pegado a la Garganta de Alardos, una de las más bonitas y templadas de la zona. Dentro de la finca todas las instalaciones están muy cerca y fácilmente accesibles: hotel, cabañas celtas, comedor, salas, parking, río, terrazas, jardín…

Dirección: Camino AV-P-716, de Madrigal de La Vera-El Raso, 05489 – El Raso, Candeleda (Ávila)

Instrucciones para venir en coche o transporte público.

Puedes descargarte un archivo con las instrucciones paso a paso de cómo llegar en coche y en transporte público:

Alojamiento rural

Las habitaciones del hotel tienen más de 25 m2 y están totalmente equipadas con baño completo, calefacción central, climatizador independiente y aire acondicionado. Pueden ser para 2 o para 3 personas. 15 de las habitaciones tienen vistas a la garganta y 9 al bosque. Desde cualquiera de ellas te dormirás escuchando el relajante sonido del río y el trino de los pájaros.

Cabañas Celtas

En la misma finca, a 12 metros del resto de las zonas, hay una zona de campamento, con 10 chozas (para 4 personas) si prefieres un alojamiento más sencillo y en contacto con la naturaleza. En cada choza hay dos literas y el baño es exterior y compartido entre todas, como en un camping.

En nuestros centros:
Seguridad máxima ante el COVID-19

Vamos sin mascarillas ni distanciamiento

¿Por qué? Nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: de esta forma al ser todos negativos, queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

WhatsApp chat