del miércoles 12 al domingo 16 de abril 2017

[ct_pricing title=”Descuento en Semana Santa” subtitle=”si reservas antes del 10-febrero” price=”50″ before=”hasta” after=”€” description=”” color=”#008800″ type=”normal” ] [/ct_pricing]

*Las mejores Vacaciones Alternativas para viajar solo en Semana Santa

En nuestro Centro de Gredos tienes todos los ingredientes necesarios para que aciertes totalmente en la elección de tus vacaciones, además puedes escoger en cada momento la actividad que más te apetezca y conocer un montón de personas en un ambiente en el que resulta muy fácil relacionarse. Puedes elegir las actividades que más te apetezcan, pues como mínimo siempre tienes dos simultáneas. Todo ello en un lugar privilegiado en el que también puedes estar a tu aire.

Son unas vacaciones alternativas para aprender a vivir en el presente, para desconectarte de tus rollos y para conectarte con tu bienestar interior, para realizar en cada momento la actividad que más te apetezca: excursiones a la sierra, relaciones humanas, juegos, bailes, teatro, yoga, biodanza, meditación, etc….y de este modo creas las vacaciones a tu medida.

* Unas vacaciones con mil posibilidades:

[ct_column_third]

Naturaleza:

Estamos en plena sierra de Gredos, cerca del parque natural, en una zona poco turística y con una vegetación exuberante. Los paisajes son espectaculares en cualquier época del año. En primavera el paisaje es aún más espectacular, porque puedes disfrutar de las cimas nevadas, mientras que el monte a tu alrededor está en plena floración. Aquí estamos a poca altura y hay un microclima muy templado.

[/ct_column_third][ct_column_third]

Ocio y amistad:

La mayoría de las personas que vienen a estas vacaciones alternativas es single, por lo que organizamos muchas actividades orientadas a relacionarse y pasarlo bien.

* Excursiones: Desde cortos paseos hasta largas caminatas de senderismo (para que escojas la que se adapta a tu nivel). Por el monte o para conocer alguno de los muchos lugares con encanto de la zona.
* Bailes:Y todos los días baile, relación, buen ambiente.
Y también fiestas, juegos, teatros…

[/ct_column_third][ct_column_third_last]

Desarrollo personal:

Todos los días puedes participar en cualquiera de las siguientes clases:

Meditación, relajación: Aprenderás a integrar relajación y meditación a la vida diaria de una manera práctica a través de ejercicios muy sencillos. De forma que de vuelta a casa puedas estar tranquilo en situaciones conflictivas de la vida como un atasco de tráfico, una discusión o un ambiente estresante.
* Yoga: todos los días, si quieres, puedes participar en una sesión de yoga, para empezar el día lleno de armonía.
* Expresión corporal y biodanza: Aprenderás a expresarte mejor, a soltarte, a relacionarte con los demás sin bloqueos, con naturalidad, todo ello disfrutando de unas clases muy amenas y divertidas y en las que lo que sientes interiormente puede ser expresado en el exterior sin conflictos.
* Masajes: Si tienes alguna tensión o quieres sencillamente relajarte, disfruta de un masaje profesional.

[/ct_column_third_last]

* Semana Santa en la sierra de Gredos:

En Semana Santa la sierra ya está llena de flores, puedes disfrutar desde el lugar donde estamos de la naturaleza en plena exuberancia, los árboles en flor, los pájaros cantando, a lo lejos las montañas nevadas y en el centro donde se organizan las vacaciones temperatura mediterránea, ya que estamos al sur de la Sierra de Gredos: una de las cadenas montañosas más altas de España, que nos protege del viento del norte y del frío.

* A quien va dirigido:

Si eres single y quieres viajar solo genial, aquí sentirás que formas parte del grupo muy rápido. Si vienes con amigos lo pasaréis muy bien en este ambiente. Si eres joven, mediano o mayor, aquí encontrarás tu sitio, porque es un grupo muy amplio, en el que hay personas de todas las edades, con lo cual siempre encontrarás personas afines a ti.

* Vacaciones con Actividades:

  • Yoga todas las mañanas
  • Excursiones por la sierra
  • Cursos de Relaciones Humanas, para aprender a vivir en el presente
  • Biodanza
  • Ejercicios de sensibilización corporal
  • Baile nocturno
  • …y muchas sorpresas más.

[ct_focus background=”#dd9d3b” gradient=”#dd9d3b” color=”light” style=”normal” ]Te aseguramos, pues ya tenemos una larga experiencia en estas vacaciones, es que el ambiente grupal que se crea aquí es único y está lleno de magia. Tanto si vienes sólo, con amigos o con familia, aquí te resultará muy fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos. Además puedes elegir las actividades que más te apetezcan, pues como mínimo siempre tienes dos simultaneas. En estas vacaciones alternativas vas eligiendo cada día todo lo que necesitas: yoga, biodanza, meditación, excursiones a la sierra, relaciones humanas, juegos, bailes, etc… y de este modo creas las vacaciones a tu medida. Todo ello en un lugar privilegiado en el que también puedes estar a tu aire.[/ct_focus]

Vacaciones Alternativas de Semana Santa 2017:
Del miércoles 12 al domingo 16 de abril de 2017

[ct_focus background=”#fffff” gradient=”#fffff” color=”light” style=”normal” animation=”zoomin”]

Para informarte más a fondo de todo lo que necesites saber, llámanos: 927 570 725 / 677 044 039

[/ct_focus]