Desarrollo personal

Todas estas actividades se hacen en medio de la naturaleza, al lado de ríos de agua cristalina y cálida. En el mejor ambiente de amistad, con un montón de personas abiertas a crecer, a tener relaciones más conscientes y con muchas actividades distintas tanto de naturaleza como de desarrollo personal y amistad: yogabiodanza, meditación, relaciones humanas, teatro, música en directo, fiestas nocturnas…

Todos los días, si quieres, puedes elegir entre varias actividades de desarrollo personal:

  • Meditación y relajación: aprenderás a relajarte de una manera práctica a través de ejercicios muy sencillos que podrás incorporar a tu vida diaria.

  • Yoga: todos los días si quieres, puedes practicar yoga en las clases que hay antes del desayuno. Pincha aquí para conocer las características del yoga de Vacaciones en Gredos.
  • Masajes:  si tienes alguna tensión o contractura o quieres sencillamente relajarte, podrás disfrutar de un masaje profesional.
  • Charlas: muy útiles y prácticas sobre el desarrollo personal, la salud y sobre temas, que te afectan en tu vida diaria que tú propongas.
  • Expresión Corporal: para aprender a sentir la música con todo el cuerpo y expresarte con libertad y fluidez.

Biodanza

La Biodanza es un modo de desarrollo personal, que nos ayuda a darnos cuenta de la estrecha relación entre la mente y el cuerpo. Nos da una visión global de lo que somos y nos ayuda a integrarnos con nosotros mismos, con los demás y con todo lo que nos rodea.

Yoga

El yoga de Vacaciones en Gredos tiene una finalidad principal y es que te sientas a ti mismo, que percibas que estas lleno de vida, de vitalidad, de bienestar. Que aprendas a través de unos movimientos y respiraciones a percibir la paz que siempre estuvo en ti pero que no podías ser consciente de ella.

Relaciones y meditación

Los cursos están orientados a que aprendas a manejar con más facilidad los conflictos que tienes en tu vida diaria y que de esta forma te perturben cada vez con menos intensidad.

¿Quieres saber más detalles de las vacaciones?

WhatsApp chat