Vacaciones con tus niños

Ven a disfrutar de las mejores Vacaciones de tu vida, acompañado de tus hijos.

¿Te imaginas compartir las mejores vacaciones de tu vida con tus hijos? Hazlo realidad.

Una vacaciones en las que tus hijos disfrutarán, aprenderán y se sentirán mejor consigo mismos.

Llama ahora para más información y reservas

¿Cómo son estas vacaciones alternativas con niños?

Una vacaciones en las que se conjugan tres factores para que los niños:

  • Disfruten: en la naturaleza, con un montón de juegos, y haciendo muchos amigos
  • Aprendan: a estudiar, a relacionarse, a gestionar sus emociones
  • Aumenten su autoestima y se sientan mejor consigo mismos

Y de todo esto, la base es que lo van a pasar muy bien, y el aprendizaje, la autoestima, etc, viene por añadidura, ya que las actividades que realizarán aquí hacen estos aprendizajes muy sencillos y divertidos para ellos.

Para los padres también hay tres factores que hacen que estos días de vacaciones con niños sean únicos:

  • Disfrutar: actividades en la naturaleza, juegos, bailes… compartiendo con otros padres y niños
  • Actividades para mejorar tu vida y la de tus hijos: técnicas de estudio, alimentación sana, descubrir los dones de cada uno…
  • Relacionarte con tus hijos de una manera muy armónica

Y de todo esto, lo importante es que vas a mejorar muchísimo la relación con tus hijos y vais a disfrutar de una semana que nunca olvidareis.

Ven a disfrutar de las mejores Vacaciones de tu vida, acompañado de tus hijos.

Llama ahora para más información y reservas

¿Qué actividades haremos?

  • Específicas para los niños:
    Habrá muchas actividades para que desarrollen sus capacidades, la confianza en sí mismos, la capacidad para relacionarse mejor con los demás, de mejorar la creatividad. Se les enseñará a estudiar con más eficacia, y todas las actividades están orientadas a que tu hijo se sienta mejor consigo mismo y sus relaciones mejoren. Se tendrán en cuenta varios factores:
      – Que se diviertan, que lo pasen muy bien, que se encuentren en su ambiente y se relacionen con chicos de su edad.
      – Actividades para el desarrollo físico: se realizarán ejercicios físicos, a través de juegos, contacto con la naturaleza, excursiones…
  • Conjuntas padres/hijos:
    Tendrás actividades para compartir con tus hijos de una manera diferente a la habitual y muy enriquecedora. (Estas actividades habrá algunas partes que realicéis los adultos solos, otras los niños solos y otras en conjunto.)
  • Específicas para adultos:
    Tendrás tiempo para relacionarte y conocer otros padres y divertirte a tu aire, con la seguridad de que tu hijo está bien atendido y se lo está pasando genial en sus actividades

Más actividades que podrás hacer

Talleres

  • Alimentación sana: para que los padres aprendan a ayudar a sus hijos a comer mejor y que ellos adquieran el hábito de comer sano, mientras se divierten. 
  • Técnicas de estudio: tus hijos aprenderán todo lo necesario para, estudiando menos tiempo, conseguir mejores resultados. Para que estudiar se convierta en una tarea agradable y divertida.
  • Relaciones familiares: Le daremos a los padres las claves para mejorar la relación con sus hijos, poniéndolas en práctica con ellos y viendo resultados en el mismo taller.
  • “Descubre el don de tu hijo”: Cada niño tiene un conjunto de dones que, si los descubre desde niño, podrá trabajarlos y tener éxito en aquello que más le gusta: y esto le cambiará la vida.
  • Autoestima: Dedicado a que aumenten la seguridad en sí mismos, a todos los niveles: timidez, creatividad, relajación, gestión y expresión de emociones.

Actividades y juegos

  • Actividades deportivas: todos los días hay una hora de actividades deportivas en equipo, para desarrollar el compañerismo, la compenetración y mantenernos en forma.
  • Actividades de naturaleza: conoceremos el medio ambiente que nos rodea, y podremos disfrutar de excursiones y baños en pozas, ríos, cascadas.
  • Desarrollo de la creatividad: a través de la expresión artística desarrollaremos todo el potencial de los niños, en un ambiente de total libertad creativa.
  • Baile y expresión corporal: los más peques disfrutarán del baile y el juego, mientras rompen sus barreras, su timidez, y aprenden a relacionarse mejor con los demás.
  • Yoga y meditación: para que los más pequeños se inicien en la práctica del bienestar interior. Haremos ejercicios sencillos en los que mayores y niños aprenderán a relajarse y sentir más el cuerpo.

Llama ahora para más información y reservas

O, si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos:

WhatsApp chat
icono-covid

Seguridad máxima ante el COVID-19:

Vamos sin mascarillas ni distanciamiento.

¿Por qué? nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada, porque una vez pasado el TEST, solo pueden entrar en el centro las personas que han dado negativo.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

Te regalamos el TEST

(que tiene un valor de 140€ en el laboratorio)