Vacaciones con niños

En este vídeo puedes ver más sobre vacaciones en la naturaleza de Vacaciones en Gredos.

¿Te imaginas compartir las mejores vacaciones de tu vida con tus hij@s? Hazlo realidad.

Una vacaciones en las que tus hijos disfrutarán, aprenderán y se sentirán mejor consigo mismos.

¿Cómo son estas vacaciones alternativas con niños?

Una vacaciones en las que se conjugan tres factores para que los niños:

  • Disfruten: en la naturaleza, con un montón de juegos, y haciendo muchos amigos
  • Aprendan: a estudiar, a relacionarse, a gestionar sus emociones
  • Aumenten su autoestima y se sientan mejor consigo mismos

Y de todo esto, la base es que lo van a pasar muy bien, y el aprendizaje, la autoestima, etc, viene por añadidura, ya que las actividades que realizarán aquí hacen estos aprendizajes muy sencillos y divertidos para ellos.

Para los padres también hay tres factores que hacen que estos días de vacaciones con niños sean únicos:

  • Disfrutar: actividades en la naturaleza, juegos, bailes… compartiendo con otros padres y niños
  • Actividades para mejorar tu vida y la de tus hijos: técnicas de estudio, alimentación sana, descubrir los dones de cada uno…
  • Relacionarte con tus hijos de una manera muy armónica
  • Y de todo esto, lo importante es que vas a mejorar muchísimo la relación con tus hijos y vais a disfrutar de una semana que nunca olvidareis.

    Ven a disfrutar de las mejores Vacaciones de tu vida, acompañado de tus hij@s.

    Llámanos al teléfono 927 570 725 ó 677 044 039 y podrás consultar todas las dudas que tengas.

    ¿Qué actividades haremos?

    • Específicas para los niños: Habrá muchas actividades para que desarrollen sus capacidades, la confianza en sí mismos, la capacidad para relacionarse mejor con los demás, de mejorar la creatividad. Se les enseñará a estudiar con más eficacia, y todas las actividades están orientadas a que tu hijo se sienta mejor consigo mismo y sus relaciones mejoren. Se tendrán en cuenta varios factores: 

      * Que se diviertan, que lo pasen muy bien, que se encuentren en su ambiente y se relacionen con chicos de su edad.

      * Actividades para el desarrollo físico: se realizarán ejercicios físicos, a través de juegos, contacto con la naturaleza, excursiones…
    • Conjuntas padres/hijos: Tendrás actividades para compartir con tus hijos de una manera diferente a la habitual y muy enriquecedora. (Estas actividades habrá algunas partes que realicéis los adultos solos, otras los niños solos y otras en conjunto.)
    • Específicas para adultos: Tendrás tiempo para relacionarte y conocer otros padres y divertirte a tu aire, con la seguridad de que tu hijo está bien atendido y se lo está pasando genial en sus actividades.

    Más actividades que podrás hacer

    • Taller de alimentación sana, orientada a niños: No tenemos ni idea de lo mal que se alimenta actualmente nuestros hijos, y los problemas que todo esto les puede traer: catarros, intolerancias, hiperactividad, dolores de cabeza… que pueden derivar en problemas más serios en el futuro. En este taller los padres aprenderán cómo hacer que los niños coman cosas sanas disfrutando, y adquieran el hábito de comer sano desde pequeños, para que construyan una buena base de salud que transforme su futuro. (una parte será para adultos y otra conjunta).
    • Taller de técnicas de estudio: Aprenderán a concentrarse, a relajarse, a desarrollar la memoria, a esquematizar, diferenciando lo importante de lo secundario, a realizar exámenes… a todo lo necesario para estudiando menos tiempo, conseguir mejores resultados y para que estudiar se convierta en una tarea agradable y divertida. (Una parte será para adultos, otra para niños y otra conjunta).
    • Taller de relaciones padre-hijos: A los padres se les explicarán claves para mejorar la relación con sus hijos y todas estas claves se pasarán a la práctica posteriormente con los hijos, pudiendo ver los resultados positivos en el propio taller, y que luego se podrán llevar a la vida diaria. (Una parte será para adultos, otra para niños y otra conjunta)
    • Taller “Descubre el don de tu hijo”: Cada niño tiene un conjunto de dones que si no son descubiertos no pueden ser realizados. Los dones de cada persona coinciden siempre con las acciones que más disfrutamos, y una persona que conozca sus dones desde niño podrá trabajar y tener éxito en aquello que más le gusta, lo cual le cambiará la vida. Este taller es para descubrir los dones de cada uno y para poder llevarlos a la práctica. (Una parte será para adultos, otra para niños y otra conjunta)
    • Taller de autoestima: Que aumenten la seguridad en sí mismos, en todos los niveles: por ejemplo, que dejen de ser tímidos, que aprendan a desarrollar su creatividad, que sepan relajarse, que sepan gestionar sus emociones, que aprendan a expresarse. (Una parte será para adultos, otra para niños y otra conjunta)
    • Yoga: Este yoga tiene la finalidad de a que aprendas a relajarte, sentir tu cuerpo y descubrir tu paz interior. (Para niños y adultos)
    • Meditación: En estas clases aprenderemos a que los pensamientos que nos vienen a la mente no nos alteren, y que este aprendizaje meditativo sea útil para la vida diaria. (niños y adultos)
    • Actividades deportivas: todos los días hay una hora de actividades deportivas en equipo, para desarrollar el compañerismo, la compenetración y mantenernos en forma. (actividad conjunta)
    • Actividades de naturaleza: conoceremos el medio ambiente que nos rodea, y podremos disfrutar de excursiones y baños en pozas, ríos, cascadas.
    • Desarrollo de la creatividad a través de la expresión artística
    • Baile y expresión corporal

    Cada grupo con los niños es pura creatividad, por lo que las actividades se adaptarán a los gustos y características de cada grupo.

    ¿Quieres saber más detalles de las vacaciones?

    WhatsApp chat