El yoga de Vacaciones en Gredos

En este vídeo puedes ver más sobre el Yoga de Vacaciones en Gredos.

Un yoga para sentirte a ti mismo

El yoga de Vacaciones en Gredos tiene una finalidad principal y es que te sientas a ti mismo, que percibas que estas lleno de vida, de vitalidad, de bienestar. Que aprendas a través de unos movimientos y respiraciones a percibir la paz que siempre estuvo en ti pero que no podías ser consciente de ella. El objetivo es que despiertes tu paz interior, que sientas cada día con mas intensidad ese bienestar interior que es propio de tu naturaleza humana, que despiertes tu sensibilidad corporal para desarrollar tu tranquilidad interna y el estrés vaya disminuyendo.

Cómo es el yoga de Vacaciones en Gredos

El yoga de estas Vacaciones Alternativas es un yoga muy sencillo, muy lento, para que aprendas a estar presente, para sentir tu cuerpo, con espacios entre los ejercicios (asanas) para que puedas sentir e integrar en tu cuerpo la paz que te despiertan las posturas.

Es una mezcla de cachemira, kundalini, hatha y muchas otras técnicas de relajación y meditación que te van a permitir sentir mucho bienestar interior.

Los monitores de Vacaciones en Gredos son personas que llevan muchos años practicando el vivir en el presente, por eso lo pueden transmitir en el yoga, en la biodanza, en la meditación y en todas las actividades que se realizan.

A quién está dirigido el yoga de estas Vacaciones Alternativas

El yoga de Vacaciones en Gredos lo puede practicar una persona que nunca haya hecho yoga. O alguien que lleve toda la vida profundizando en el yoga, porque lo más importante es que despiertes en ti más paz, estés en el nivel que estés. No importa tu edad, no importa tu físico, no importa tu experiencia, es un yoga para todos, es un yoga para aumentar tu plenitud natural.

Está indicado para cualquier persona, sea practicante o no, porque es muy fácil de hacer y produce un efecto muy claro en ti. Ademas no requiere de ninguna postura difícil o complicada, por lo cual lo puede practicar cualquier persona.

Beneficios de las Vacaciones con Yoga

Aparte de los beneficios inmediatos de la practica, como son la mejora de tu salud y de flexibilidad, el yoga de Vacaciones en Gredos tiene una gran ventaja: lo vas a poder practicar después en tu casa, porque es muy fácil de aprender y porque notas sus resultados ya desde el primer día que lo realizas.

WhatsApp chat