Vacaciones y Biodanza

En este vídeo puedes ver más sobre la Biodanza de Vacaciones en Gredos.

¿Qué es la Biodanza?

La Biodanza es un modo de desarrollo personal, que nos ayuda a darnos cuenta de la estrecha relación entre la mente y el cuerpo. Nos da una visión global de lo que somos y nos ayuda a integrarnos con nosotros mismos, con los demás y con todo lo que nos rodea.

Beneficios de la Biodanza

    General: La biodanza te ayuda a lograr bienestar corporal, despierta tu vitalidad,  capacidad de sentir y expresarte, y te enseña a relacionarte con los demás, sin bloqueos ni cortes. Todo ello de una manera sencilla, sin esfuerzo, es como jugar, es crecer divirtiéndote, aumentando tu autoestima y tu seguridad por la simple experiencia de ti mismos en relación al grupo.

  • Físico: Te libera de tensiones,  mejora el sistema inmunológico y aumenta tu energía vital.
  •  

    Cómo son las clases de Biodanza en Vacaciones en Gredos

    A  través de la música, el movimiento, la danza, el masaje, la expresión y la relación con los demás se va despertando tu verdadera naturaleza y empezaras a darte cuenta del impresionante potencial creativo, vital, afectivo y trascendente que tienes. Empiezas a vivir tu  esencia de plenitud. Son clases vivenciales, en las que, solo al final se hace una pequeña recapitulación para que todo lo experimentado se pueda llevar a la práctica después.

    Quién puede disfrutar de la biodanza

    Cualquier persona de cualquier edad, no necesita experiencia previa, ni conocimientos de baile ni de música. No se necesita absolutamente nada, porque es una experiencia que todo ser humano puede vivenciar y beneficiarse de ella.

    ¿Quieres saber más detalles de las vacaciones?

    WhatsApp chat