Grupo ultima semana de agosto 2007

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.
Lola
Contactar:

Fotos

Mensajepor Lola » 09 Sep 2007, 21:02

Hola de nuevo

Me gustaría poner el nombre de los lugares donde hemos estado en las fotos pero estoy un poco perdida

Creo que la excursión del martes fue en la Garganta Minchones, pero de las demás no tengo ni idea

Alguien tiene mejor memoria que yo????

Besos y abrazos

Lola

Elena Llamas

Mensajepor Elena Llamas » 10 Sep 2007, 12:14

.
Última edición por Elena Llamas el 25 Jun 2012, 19:37, editado 1 vez en total.

Elena Llamas

Mensajepor Elena Llamas » 10 Sep 2007, 12:18

.
Última edición por Elena Llamas el 25 Jun 2012, 19:37, editado 1 vez en total.

Elena Llamas

Mensajepor Elena Llamas » 10 Sep 2007, 12:22

.
Última edición por Elena Llamas el 25 Jun 2012, 19:38, editado 1 vez en total.

montse santamaría

Mensajepor montse santamaría » 10 Sep 2007, 17:28

Un montón de saludos para todos, he leído el foro y me ha encantado volver a tener contacto con vosotros, gracias a los que habéis colgado las fotos, son geniales, debo reconocer que me han dado un poco de envidia, pero sana, las de las excursiones, porque me encanta la montaña y sólo fui a dos, pero de esta manera las estoy disfrutando también.
¿Cómo lleváis la semanita?Yo estuve dos días sin deshacer la maleta, tenía la sensación de no quererme desprender de nada de lo que traía, sensaciones, vivencias...y todo lo que ya sabéis. No es tan fácil aplicar la teoría a la vida diaria¿verdad? pero supongo que el primer paso es intentarlo...
Qué pena que viva tan lejos y no podamos de momento vernos
Un abrazo muy muy fuerte
Montse

GLORIA

¡Por fin!

Mensajepor GLORIA » 10 Sep 2007, 21:23

Hola a todos.
Tenia muchas ganas de escribiros y deciros a TODOS ¡¡¡gracias!!!! por todo lo que me habeis transmitido, vuestros abrazos, besos, miradas, cariño... ¡uf, podría seguir...! He vuelto a mi irrealidad con una energia que hacia muuuucho tiempo había dejado en una caja bien cerrada. Estoy encantada de haberos conocido, habeis sido la llave que me ha devuelto a mi esencia.
Acabo de hablar con Alberto, nuestro querido maestro, y os cuento que ¡se ha roto el dedo gordo del pie!!!!! La verdad es que ha sido todo un caballero esperando a que yo ya no necesitase las muletas para hacerse esto... :wink:
Os animo a que aunemos nuestras energías y se las mandemos con toda nuestra fuerza y cariño para que se recupere pronto y bien.
¡Nos vemos/escribimos/hablamos pronto!
Besos y un abrazo muy sentido.
Gloria

Angel M. Vazquez Perez

Mensajepor Angel M. Vazquez Perez » 11 Sep 2007, 19:03

Elena Llamas

Mensajepor Elena Llamas » 12 Sep 2007, 15:34

.
Última edición por Elena Llamas el 25 Jun 2012, 19:38, editado 1 vez en total.

Pedro
Contactar:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh

Mensajepor Pedro » 13 Sep 2007, 21:31

Hola a todos, siento conectar tan tarde pero es queeeee, estas vacaciones han sido muy especiales mmmmmmuuuuuuuaaaaccccccckkkssssssssss
Bueno a lo que voy, prometo escribir en los próximos días ya que este mensaje es para dejarle ver unas fotillos a Caramelo.
Te quiero TIO
Imagen
Para vuestros ojos.

Imagen
Ahí va otro agujero y van 5.
Imagen
¿Que puedo decir?.

Imagen
Hasta levita y todo.

Biquiños das cores do arco da vella de Carmen y Pedro

Karim

Re: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh

Mensajepor Karim » 13 Sep 2007, 22:44

Hola a todos:

Veo que este foro se va animando aunque todavía falta mucha gente por dar señales de vida. A qué esperáis?.

La última excursión que hicimos (la del jueves) fue a la garganta Tejea (ésto es para tí, lolailopoza) y a ver Pedro cuando cuelgas tus fotos, sobre todo las de la última noche con la danza del velo y lo de los esclavos, que deben estar geniales!

Os echo de menos y os quiero

Un millón de abrazos

Karim

Fernando C.

Mensajepor Fernando C. » 13 Sep 2007, 23:01

Ea! Ángel, pos ya estoy aquí para dar señales de vida. Atención porque ya está con todos vosotros Fernando, el insigne aventurero procedente de Sevilla que recorrió cientos de enfurecidos mares antes de arribar en Gredos (le tuve que poner ruedas a mi velero ;-)

Me describo para las memorias frágiles y los corazones a los que no llegué: soy ese chico apuesto, esbelto, de estatura alzada y complexión estilizada, buen cultivador de abrazos, afectos y silencios, cabeza libre de hebras de células extintas, mirada que por momentos refleja (reflejaba) cierta tendencia habitual a la abstracción y hermano de Alberto para más señas (el gran maestro) pues así fui presentado en injusta subasta pública.

Bueno, la verdad es que he postergado este momento por que no sabía ponerle palabras a lo que he vivido con vosotros. De manera que he llegado a la siguiente conclusión, la mejor manera de expresaros lo que he experimentado con vosotros es con un silencio. En estos momentos, os invito a seguirme, cierro los ojos durante unos segundos y dejo que me invada lo compartido con vosotros…
...
...
...

Gracias.

Otro día os cuento más, tengo muchas cosas que contar. Mi vida ha cambiado mucho y para mejor.

Un fuerte abrazo para todos al unísono, mis brazos os pueden abarcar a todos a la vez.
Fernando C.

Angel M. Vazquez Perez

Mensajepor Angel M. Vazquez Perez » 13 Sep 2007, 23:56

Oooole! Fernando!

Es una entrada como para triunfar, que buena prosa!
Dedicate a escribir y olvida la computacion ;-)
Se notan buenas vibraciones con un fondo de optimismo,
me alegro mucho. ;-))

Un abrazo

Angel

ELVIRA ARNES MARTIN

Mensajepor ELVIRA ARNES MARTIN » 14 Sep 2007, 05:03

Hola a todos! :lol: como podéis comprobar son las 4 de la madrugada y yo sin dormir....como suele ser habitual en mí aunque esto lo tenía olvidado desde Gredos,... desde luego algo bueno tenía que tener lo del insomnio porque así he conseguido tener unos minutillos libres (para mí es época de trabajo a tope) y después de leer el mensaje de Elena para quedar los de Madrid he decidido entrar en el foro y ver si la gente ponía alguna cosilla. Para mí ha sido toda una alegría ver que SI que la gente se acuerda igual que yo de esa semana maravillosa rodeada de un paisaje igual de maravilloso y por supuesto empapada de abrazos y besos de un montón de gente que no eran mis amigos pero que desde luego han conseguido darme mucho más que alguno de ellos y es un montón de cariño sin espera nada a cambio.

Bueno voy a parar que si no me voy a poner melancólica :cry: y voy a tener que ir a por los pañuelos que…. oye desde que estuve allí los utilizo como si llorar fuese lo más guay del mundo (Bea ya sabes por que lo digo).

Besotes y un gran abrazo para todos.

Ah me ha encantado ver las fotos, HAN SIDO UN REGALO EN UN DIA BASTANTE FASTIDIADO. MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS.

ELVIRA

Yolandita de la Vera

Regustillo de Gredos

Mensajepor Yolandita de la Vera » 14 Sep 2007, 12:40

ELVIRA ARNES MARTIN

Mensajepor ELVIRA ARNES MARTIN » 16 Sep 2007, 15:48

Elena me encantaría darte las gracias :wink: por haber contactado conmigo y haber hecho posible tener otra vez la sensación tan maravillosa que creo que nos llevamos todos de nuestra semana en Gredos, a sido estupendo sentir otra vez esos abrazos sinceros, largos y fuertes que aprendimos a dar y a recibir allí (aunque la gente nos mirase un poquito raro...) y para todos los que estuvieros allí deciros que me encantó veros... a ver si la proxima vez podemos ser más. Besotes a todos.

Volver a “Vivencias de estas vacaciones”