Cómo son las vacaciones alternativas en Gredos

Día a día vas creando las vacaciones a tu medida

Imagínate unas vacaciones alternativas en un lugar donde puedas relacionarte, conocer gente, pasarlo bien, participar en fiestas, juegos, etc… donde además puedas estar tranquilo, solo, a tu aire, dando un paseo o leyendo un libro debajo de un árbol.

Imagínate también que puedes aprovechar ese lugar de vacaciones para hacer algún curso que te ayude a conocerte mejor a ti mismo, por ejemplo expresión corporal, meditación o control del estrés, y que todo esto suceda en un paraje rodeado de naturaleza donde además te puedas bañar en aguas templadas y cristalinas.

Si te imaginas todo eso, te estás imaginando vacaciones alternativas en Gredos.

0
Años de experiencia
0
Personas han disfrutado aquí
0
Seguidores en Facebook

En este vídeo puedes ver cómo son estas Vacaciones Alternativas

Lo más bonito de estas vacaciones alternativas es que siempre tienes varias opciones simultaneas para poder disfrutar. Por ejemplo puedes asistir a una clase de expresión corporal, participar en una excursión o ir a bañarte al río.

El hecho de poder tener varias opciones simultaneas, es una de las grandes ventajas de estas vacaciones, pues te da la posibilidad de hacer cada día las actividades que más te apetezcan en ese momento, creando de esta forma unas vacaciones como tú quieres.

Si vienes acompañado de alguien que tiene unos gustos diferentes a los tuyos, podeis en el mismo centro disfrutar de unas vacaciones totalmente diferentes, porque las vais creando día a día a vuestra medida.

Por eso, en nuestras Vacaciones alternativas tienes todos los ingredientes necesarios para que aciertes totalmente en la elección de tus vacaciones: naturaleza, cursos de desarrollo personal y actividades lúdicas y de ocio.

WhatsApp chat