Relaciones Humanas y Meditación
En este vídeo puedes ver más sobre relaciones humanas y meditación de Vacaciones en Gredos.
Los cursos están orientados a que aprendas a manejar con más facilidad los conflictos que tienes en tu vida diaria y que de esta forma te perturben cada vez con menos intensidad. Comprobarás por ti mismo que no son los conflictos que tienes los que te hacen sentir mal, sino la forma en que los percibes.
La finalidad de este curso es aprender a que tus relaciones, tanto de pareja, de amistad o de trabajo, sean cada vez menos conflictivas. Lo más importante de este encuentro es que es totalmente práctico y orientado para que sea útil en tu vida diaria.
Relaciones y meditación
En Vacaciones en Gredos, aprenderás de manera vivencial a desapegarte de todos esos pensamientos y emociones que te dominan. Cuando aprendas a llevar esta práctica a tu vida, tus relaciones se harán más plenas y menos dependientes. Con estas prácticas, notarás muchos cambios personales:
- Sentirás más seguridad en ti mismo/a.
- Aprenderás a expresar con claridad y sin miedos tus sentimientos y necesidades.
- Sabrás estar en tu centro, aun cuando estés rodeado de conflictos.
- Te liberarás de la culpabilidad, el miedo, la rabia, el juicio, etc.
La relación con los demás es uno de los aspectos que más conflictos provoca en el día a día:
- A veces uno se siente culpable por algo que ha hecho y no para de enjuiciarse constantemente.
- Otras personas se sienten inseguras y no son capaces de expresar a los demás con claridad lo que realmente necesitan y desean.
- En ocasiones podemos pasarnos una noche sin dormir, dándole vueltas a la cabeza, por una discusión que se ha tenido al mediodía.
- O seguir sufriendo durante dos años porque nuestro novio/a ha cortado la relación.