Grupo ultima semana de agosto 2007

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.
amparo gonzalez morcillo

Hola a todos!

Mensajepor amparo gonzalez morcillo » 16 Sep 2007, 16:44

Elvira, compañera del 13 alto... como crujía el suelo verdad? iY las risas en la terraza! Que buenas compañeras he tenido!
Fernando he visto tu mensaje y me alegro de que estes tan bien, te lo mereces! Un besazo!
A ellos , a los que me sé los nombres, a los que hablé en algún momento y al resto de los cuales recibí sus miradas de empatia y abrazos con tanto amor y energia, os recuerdo a todos y os llevo en mi corazón.
Ha sido una de las experiencias mas bonitas que he tenido y me ha ayudado a volver con plenitud a la vida cotidiana.
UN GRANDISIMO ABRAZO A TODOS!

Amparo

Elena Llamas

Mensajepor Elena Llamas » 17 Sep 2007, 09:26

.
Última edición por Elena Llamas el 25 Jun 2012, 19:39, editado 1 vez en total.

judit casas
Contactar:

mis fotos

Mensajepor judit casas » 17 Sep 2007, 10:52

Hola chicos!!

Soy Jud de nuevo os paso mi link para que podais disfrutar de mis fotos a mi me han encantado las vuestras,yo como ricardo hay para aburrir!!!

Un besazo a todos!!

MUAK

Jud:)
Carpe Diem!

judit casas
Contactar:

Mensajepor judit casas » 17 Sep 2007, 10:54

q desastre!!!Si no os lo escribo no podreis entrar jejejejeje

Es este:

http://picasaweb.google.es/judcasas

A ver si os funciona...

BESITOS
Carpe Diem!

Yolandita de la Vera

Hooooolaaaa!!!

Mensajepor Yolandita de la Vera » 17 Sep 2007, 12:40

Hola Jud!

Gracias por las fotillos...

Besotes

-Yolanda-

Ricardo Navarro Morillo
Contactar:

Mensajepor Ricardo Navarro Morillo » 17 Sep 2007, 19:57

Vacaciones en Gredos
Foro de Vacaciones en Gredos
Álbum de Fotos Ayuda Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse
Perfil Entre para ver sus mensajes privados Conectarse Vacaciones en Gredos

HOLAAAAAAAAAAAA

Foros de discusión -> Vivencias de estas vacaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ricardo Navarro Morillo

Ciudad y Provincia: GRANADA
Publicado: Vie Sep 14, 2007 5:30 pm Asunto: HOLAAAAAAAAAAAA

--------------------------------------------------------------------------------

Hola que semana tan Especial tan llena de vivencias

GRACIAS a todas/os el grupo ha sido GENIAL

Si alguna vez pasais por GRANADA por favor conctatar conmigo

sera un placer volver a veros rnmorillo@gmail.com ese es mi correo

ya he visto que Karin os ha dado la pagina de mi club

www.senderosclub.es Hay estan las fotos espero que os gusten

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA CADA UNO DE VOSOTROS

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD RICARDO
Me gustaria conectar con personas que sean de granada y toda españa y sobre todo con los que estubieron la ultima semana de agosto Si alguien esta imteresao en hacer senderismo puede llamarme al 690059654 un saludo Ricardo

Mostrar mensajes de anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

Foros de discusión -> Vivencias de estas vacaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1

Cambiar a: Seleccione un foro General----------------Vivencias de estas vacacionesCrecimiento personalAmistadSugerencias para el foro e Instrucciones

No puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Me gustaria conectar con personas que sean de granada y toda españa y sobre todo con los que estubieron la ultima semana de agosto Si alguien esta imteresao en hacer senderismo puede llamarme al 690059654 un saludo Ricardo

Carmen Villar

Mensajepor Carmen Villar » 17 Sep 2007, 22:40

Os leo y veo pasar vuestras caras y vuestras sonrisas ante mi, casi, casi como en una pelicula, casi prefiero no acudir a las fotos y buscar en mi memoria, donde puedo recordar el gesto o la sonrisa de cada uno de vosotros que se ha grabado en mi corazón y que se ha convertido ya en mi imagen favorita de cada uno de vosotros.
Gracias por estos días maravillosos en los que he sido tan feliz, gracias Gema por ese masaje que me dejó flotando, gracias Carmelo por Tejea, gracias Alberto, gracias Bea por ayudarme a "fluir" :wink:

Mil besos y abrazos

judit casas
Contactar:

Canciones y videos

Mensajepor judit casas » 17 Sep 2007, 22:52

Hola de nuevo a todos!!!!

Esto de estar de baja hay demasiado tiempo para pensar y en una de estas en las que estaba pensando en todos...Me dije,donde puedo encontrar las canciones que nos ponia Beatriz¿?

O poder ver el video que grabo un dia Alberto(profe) estando de excursion todos por las pozas!O el nuestro bailando la danza del vientre y por supuesto el video de nuestros esclavos jejejeje

No dejo de pensar en vosotros!os tengo en mi corazon,asi que dejar un huequito para que entren tambien otros eh!!!jejejeje es broma espero que nunca me abandoneis pues me sentiria vacia....

Muchos besos y abrazos para todos
Os mando mi energia y mi sonrisa para momentos dificiles o de bajon,que espero sean pocos.

Os quiero!
jud :lol:
Carpe Diem!

judit casas
Contactar:

Mensajepor judit casas » 17 Sep 2007, 23:02

Quisiera compartir mi cancion preferida con todos vosotros y seguro que a todos os llega al alma, viendo el video seguro que impactara mucho mas son Andrea boccelli y Sarah Brightman interpretando,mejor dicho sintiendo porque en el video estan sintiendo la cancion Time to say Goodbye.

Que la disfruteis.
Con todo mi cariño para vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=Sp0ccQVy1og&mode=related&search=
Carpe Diem!

Joaquín Martínez Rincón
Contactar:

Mensajepor Joaquín Martínez Rincón » 17 Sep 2007, 23:49

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy por aqui, me ha costado pero ya estoy, jejeje. No me repetiré en todo lo que ya habéis dicho.

Me he cogido un tiempo para asimilar todo lo vivido alli. Es mucho el cariño recibido y me lo tengo que dosificar como me pasó en la última mañana sentado en una de las 5 sillas. Creo que no he experimentado tanta muestra de amor de tanta gente en mi vida y es toda una pasada.

Está claro que cuando esté triste lo único que tengo que hacer es recordar esa semana y a toda esa gente que tanto me ha dado y a la que le he podido dar un poquito de mi. Pero pienso daros más, no os creáis que esto se queda aqui, jejeej. Bueno, haré eso y lo que nos enseñó Alberto... puffff.... pufff.... puffff....... respiración.......... pufff...... puffff....... jejejejejejek.

Os quiero, sois mi gente.

Carmen Villar

puff puff respiración... jajajaja

Mensajepor Carmen Villar » 18 Sep 2007, 12:54

Así me gusta Joaquín que ya pensaba que te había tragado Gredos... :wink:
Me alegra verte por aquí y además te has conectado a tiempo de apuntarte a la que se está organizando por nuestras tierras, bueno tu y todos que a ver si vemos un montón de caras de la última semana de agosto por Galicia, que la verdad es que molaría un montón (no se me ocurre otra expresión y esta no me gusta nada :( , pero viene al pelo, jeje :oops: ).
Besitos a todos y animaos que tenemos un montón de abrazos por aquí en reserva para repartir
Muaackkkssss

Joaquín Martínez Rincón
Contactar:

Mensajepor Joaquín Martínez Rincón » 18 Sep 2007, 17:24

Hombre, mi vecina de abajo!!!!!!!! Cuánto me he acordado de vosotros, espero que os hayan ido bien las vacaciones.

Ojalá se me hubiera tragado Gredos, allí seguiría, jejeje. Pero no, aqui ando escaqueandome de los jefes esta tarde, jeejeejeje.

Voy a hacer lo posible por apuntarme a la que estáis organizando, que tengo ganas de veros. Me cogeré esa semana porque también quiero pasarme por Sevilla a ver a Leo & Cia. así que aprovecho y como estáis al lado me paso, jejejejejeeje. Ojalá me salga bien porque sería una semana estupenda.

Besos y abrazos para todos.

Angel M. Vazquez Perez

Mensajepor Angel M. Vazquez Perez » 18 Sep 2007, 19:18

Gracias Judit por las fotos!
306 incluyendo algunos videos, todo un festival!
Las disfrute acompañando con paloimitas :-D

Vi un monton de rostros conocidos, pero por desgracia no a todos
les pude poner nombre :-[

Todos los dias me sentaba en un lugar distinto en el desayuno, la comida o la cena para tratar de conocer a la mayor cantidad de gente posible. Pero o no fui muy brillante o esa tarea era imposible. De todas formas, de los que conoci solo puedo decir que son en el buen sentido, en el rotundo sentido, buena gente ;-)

Un abrazo

Angel

Lola
Contactar:

Mensajepor Lola » 18 Sep 2007, 22:16

Una kedada en Galicia??

Como molaría :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contacme mas detalles pleaseeeee

Tengo muchas ganas de volver a veros a todos y recargar un poco las pilas, que parece que se estan agotandooo

Un monton de besos y abrazos

Lola

Carmen Villar

Lolaaaaaaa!!!!!!!!!

Mensajepor Carmen Villar » 19 Sep 2007, 00:13

Lola preciosaaaaaaaa
Pues anímate, que la cosa ya se está moviendo, ya hay un montón de gente que va llamando a Pedro o mandándole correos.
De todos modos tenéis toda la información en el apartado de amistad que Pedro la va actualizando allí y si quereis me dais vuestros correos y os va informando puntualmente por correo de las novedades.
Ya tengo unas ganitas de que llegue ese fin de semana, así que apuntaos porfi que así nos vemos todos otra vez.
Joaquín guapo las vacaciones genialllll :D , nosotros también nos acordamos un montón de ti, y ojalá que vengas.
Mil besos y abrazos

Volver a “Vivencias de estas vacaciones”