Grupo ultima semana de agosto 2007

En las vacaciones de gredos se junta la posibilidad de combinar la naturaleza pura, con la amistad , el ocio y el desarrollo personal y todo en la medida en que a ti te apetezca.
En este apartado del foro puedes palpar y percibir el ambiente que se crea en estas vacaciones alternativas, y puedes leer experiencias de personas que han estado aquí. También se te informara sobre próximos encuentros de vacaciones.
Beatriz

Gracias karin

Mensajepor Beatriz » 29 Oct 2007, 13:22

Karin me encantaron las fotos que pusites, te lo agradecemos mucho, te esperamos por aqui, en noche vieja ,en Breve pondremos en el foro como llegar a Zaragoza que es lugar donde se realizara el encuentro.
un abrazo
Beatriz

Karim

Re: Gracias karin

Mensajepor Karim » 03 Nov 2007, 21:18

Gracias a todos vosotros porque conseguisteis que saliera ese Karim que llevaba tanto tiempo encerrado. Que me sintiera superbien conmigo mismo!.

Me da mucha envidia, sana eso sí, estar tan lejos de todos los encuentros y quedadas que se están organizando y no tener más tiempo libre para darme una escapada.

Siento que la magia y tranquilidad de Gredos con la que llegué a finales de agosto se va diluyendo en el tiempo, por ello estoy deseando que llegue fin de año para volver a veros a los que vayais, conocer gente nueva, que siendo de Gredos seguro que es estupenda y volver a conectar conmigo, que falta me hace.

Un millón de abrazos para todos desde el sur del sur.

Karim

Volver a “Vivencias de estas vacaciones”