QUEDADA NAVIDAD 2010

Para que todos podamos disfrutar y compartir ideas, realizando un libre intercambio de información, te pedimos que leas atentamente las INSTRUCCIONES y SUGERENCIAS del manejo del foro. Y esperamos VUESTRAS sugerencias.
alicia laencina
Contactar:

QUEDADA NAVIDAD 2010

Mensajepor alicia laencina » 31 Jul 2010, 11:11

HOLA A TOD@S. OS PROPONGO A TO@S L@S GREDIANOS. QUE HEMOS ESTADO ALLÍ, DE TODA ESPAÑA, QUE NOS REUNAMOS DE VEZ EN CUANDO PARA ASÍ CONOCERSE MEJOR Y SEGUIR PONIENDO EN PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO Y VIVIDO EN GREDOS. Y SOY ALICIA Y HE ESTADO EN GREDOS EN EL 2008 DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE. VIVO EN MURCIA Y AQUÍ NO CONOZCO A NADIE CON QUIEN COMPARTIR ESTAS VIVENCIAS Y POR CIRSCUNSTANCIAS DE TRABAJO NO DISPONGO TIEMPO SUFICIENTE QUE ME GUSTARÍA, PARA PODER IR A GREDOS Y A TODAS LOS CURSOS QUE ORGANIZAN TANTO ALBERTO COMO BEATRIZ. PERO ME RESULTARÍA MUY FÁCIL, COGER UN AUTOBUS, O EL TREN PARA DESPLAZARME A MADRID, ETC... QUE ES EL PUNTO MÁS CERCANO A MADRID ETC... POR TANTO OS ANIMO A TOD@S LOS GREDISTAS AGAMOS ESA QUEDADA EN MADRID.
OS RUEGO QUE CONTEIS CONMIGO. TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TOD@S Y COMPARTIS MUCHOS DE ESOS MOMENTOS GREDIANOS TAN ESTUPENDOS.

MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS GREDIANOS A TOD@S.

EL AMOR MUEVE EL MUNDO
Alicia

Volver a “Sugerencias para el foro e Instrucciones”