Recibimiento no correcto

Para que todos podamos disfrutar y compartir ideas, realizando un libre intercambio de información, te pedimos que leas atentamente las INSTRUCCIONES y SUGERENCIAS del manejo del foro. Y esperamos VUESTRAS sugerencias.
Cheguaca
Contactar:

Recibimiento no correcto

Mensajepor Cheguaca » 20 Nov 2012, 14:49

Hola a todos, lamento comunicar que el primer día que llegue estuve apunto de marcharme debido a la mala atención de una señorita, que no me acuerdo como se llamaba, porque mis compañeros la apodaban, "LA BORDE". Muy lejos de mi intención el faltarle el respeto a nadie, pero esta señorita tenia este desafortunado apodo. El día jueves 13 de septiembre del 2012, llegue por la mañana al rededor de las 10 horas, entre en la oficina, y la señorita en cuestión, mal encarada y de malos modos me atendió por decirlo así, me dijo que no savia nada de mi suscripción, que a qué grupo pertenecía?, que quien lo llevaba?, cuando yo me apunte fueron muy amables y solo me dijeron que al llegar dijera mi nombre, yo por eso, al encontrarme ese mal trato estuve apunto de volverme a Madrid. Un poco más tarde me encontró en una lista y me dijo que me fuera después de desayunar a una cabaña, pero lo gracioso es que yo la tuve que preguntar, como se iba, pues lógicamente, yo no avía estado nunca allí. Luego solo vi a esta persona en el comedor y allí me entere de su apodo. Siento haber te nido que decir esto, luego el trato con todo el personal fue maravilloso, he dicho esto, pues una pena que todo estaba fenomenal y por causa de esta persona te puedes volver sin conocer esta maravilla. Un fuerte saludo a todo el personal.

Volver a “Sugerencias para el foro e Instrucciones”