...PUES YO NO PIENSO....

Para que todos podamos disfrutar y compartir ideas, realizando un libre intercambio de información, te pedimos que leas atentamente las INSTRUCCIONES y SUGERENCIAS del manejo del foro. Y esperamos VUESTRAS sugerencias.
ada rodriguez

...PUES YO NO PIENSO....

Mensajepor ada rodriguez » 02 Ene 2010, 20:58

dejar de asomarme a esta ventana...la cual tiene especial significado.A ella me asome,hara un año sobre el dia 18 de abril,respirando brisas nuevas de mi nueva vida,de la misma edad.Si,aunque de hoy en dos dias cumplo 48,puedo decir que mi vida hara un año la proxima semana santa.Como se repite mucho en este foro,*a partir de gredos,hay un antes y un despues*... Hoy,segundo dia del 2010,no podia dejar de abrir esta ventana para desearos a todos-as que cada segundo de este que ya esta aqui sea aprendizaje de crecimiento,para el amor y la paz que desprende la sabiduria de conocernos como la vida que somos.UN ABRAZO INTERMINABLE RECIBID DE ESTA ALMA QUE OS SOBREVUELA ALLA DONDE ESTEIS.OS QUIERO...

Volver a “Sugerencias para el foro e Instrucciones”