Vacaciones para Singles

¿Qué son las Vacaciones para singles?

Unas vacaciones donde puedes conocer cantidad de personas afines a ti, mientras disfrutas en plena naturaleza y realizas un montón de actividades a las que puedes asistir siempre que te apetezca.

Próximas fechas:

del 23 al 29 de septiembre
del 30 septiembre al 6 de octubre
del 14 al 20 de octubre

¿En qué se diferencian de otro tipo de encuentros de singles?

Son unas vacaciones en las que puedes conocer a muchas personas de una forma más interesante y profunda que a través de internet o saliendo por la noche de copas. En Vacaciones en Gredos te pasas una semana en plena naturaleza, en un lugar lleno de actividades variadas para que siempre elijas la que más te apetezca. Son actividades especialmente diseñadas para que se produzca apertura y facilidad en las relaciones.

¿Qué tipo de gente viene?

Aquí venís personas muy variadas, pero con un factor común, el querer sentirse mejor consigo mismas, gozar de más equilibrio interior y estar abiertas a un tipo de relación más sana y menos conflictiva de lo habitual.

Esto hace que en Vacaciones en Gredos todas las personas que conoces están predispuestas a tener una comunicación más profunda, clara y sincera. Aquí puedes vivir las relaciones como tú las necesites, porque al haber tanta claridad, todas las posibilidades de relación son viables.

 
 

¿Qué es lo que puedes vivir aquí?

Puedes conocer a mucha gente real, convivir, pasear, bailar, jugar… En todo este proceso vas a sentir de manera real cuál, o cuáles, son las personas que te gustan y con las que tienes afinidad. No es como en una cita que conoces a una persona y, a lo mejor, te encuentras incómodo con ella. Y lo que te gustaría es irte en ese momento. Aquí eres libre: disfrutas de las actividades, de las personas, y, de forma natural, vas sintiendo con que personas te compenetras mejor.

Aquí te puedes sentir libre y lleno de opciones donde puedes desarrollar tus dones, tus expectativas… por ello surgen muchas amistades, relaciones, grupos, parejas…

Es como un laboratorio en el que encuentras todo lo necesario para que puedas experimentar justo aquello que necesitas: un lugar plena naturaleza, un montón de actividades y de personas… que te facilita el que lo logres.

¿Quieres saber más detalles de las vacaciones?

WhatsApp chat