Vacaciones para singles y viajes para solteros
Disfruta de unas vacaciones alternativas en plena naturaleza donde conocerás personas de forma diferente.
Vacaciones para singles y viajes para solteros
Disfruta de unas vacaciones alternativas en plena naturaleza donde conocerás personas de forma diferente.

Recinto Seguro

Todos nuestros clientes disfrutan de unas vacaciones en libertad sin mascarillas ni distancias por dar negativo en el Test COVID que realizan el día de su entrada

Llama Ahora

Para información y reservas

Vacaciones para solteros

Unas vacaciones para relacionarte de una forma diferente

Verano 2020

Disfruta de unas vacaciones sin mascarillas ni distanciamiento

Vacaciones alternativas

Podrás elegir entre dos o más actividades en cada momento

Viajar solo

Puedes conocer a mucha gente real, convivir, pasear, bailar, jugar…

Ocio y amistad

Te resultará muy fácil relacionarte, integrarte y hacer amigos.

Viajes para singles

Somos líderes en España en vacaciones para solteros, con 23 años de experiencia

Naturaleza

Disfruta de una semana en plena naturaleza en la Sierra de Gredos

Crecimiento personal

Yoga, biodanza, meditación, expresión corporal, talleres…

Salud y alimentación

Cuidamos tu salud con un programa específico de alimentación
  • Disfruta unas vacaciones en libertad sin mascarillas ni distancias.
  • Todos los clientes realizan el test del COVID-19 antes de su entrada.
  • El coste de la prueba es asumido en su totalidad por Vacaciones en Gredos y sus resultados se comunican en unos 30 minutos.
  • Disfruta de unas Vacaciones Alternativas con tranquilidad y seguridad, en un entorno natural inmejorable.

¿Qué son las Vacaciones para singles?

Unas vacaciones donde puedes conocer cantidad de personas afines a ti, mientras disfrutas en plena naturaleza
y realizas un montón de actividades a las que puedes asistir siempre que te apetezca.

¿En qué se diferencian de otro tipo de encuentros de singles?

Son unas vacaciones en las que puedes conocer a muchas personas de una forma más interesante y profunda que a través de internet o saliendo por la noche de copas. En Vacaciones en Gredos te pasas una semana en plena naturaleza, en un lugar lleno de actividades variadas para que siempre elijas la que más te apetezca. Son actividades especialmente diseñadas para que se produzca apertura y facilidad en las relaciones.

¿Qué tipo de gente viene?

Aquí venís personas muy variadas, pero con un factor común, el querer sentirse mejor consigo mismas, gozar de más equilibrio interior y estar abiertas a un tipo de relación más sana y menos conflictiva de lo habitual.

Esto hace que en Vacaciones en Gredos todas las personas que conoces están predispuestas a tener una comunicación más profunda, clara y sincera. Aquí puedes vivir las relaciones como tu las necesites, porque al haber tanta claridad, todas las posibilidades de relación son viables.

¿Tienes dudas o quieres reservar? ¡Llámanos ahora!

O, si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos:

WhatsApp chat

Vacaciones para solteros

En estas vacaciones aprenderás a relacionarte de una forma diferente. No es como en una cita que conoces a una persona y, a lo mejor, te encuentras incómodo con ella y lo que te gustaría es irte en ese momento. Aquí eres libre: disfrutas de las actividades, de las personas, y, de forma natural, vas sintiendo con qué personas te entiendes mejor.



Aquí te puedes sentir libre y lleno de opciones donde puedes desarrollar tus dones, tus expectativas… por ello surgen muchas amistades, relaciones, parejas e incluso matrimonios.

Verano 2020

Vacaciones en Gredos reserva sus espacios para alojar de forma exclusiva a clientes que se hayan hecho una prueba IgG-IgM y cuyo resultado sea negativo. Dentro del recinto no serán necesarias las medidas de seguridad sanitaria que se rigen en el resto de establecimientos con clientes sin test, como el uso de mascarilla o el distanciamiento social.

Antes de la entrada al recinto, se realiza una prueba IgG-IgM. El precio de la prueba, de 100 euros por persona, es asumido al 100% por Vacaciones en Gredos.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima seguridad posible a nuestros clientes.

Vacaciones alternativas

Imagínate unas vacaciones alternativas en un lugar donde puedas relacionarte, conocer gente, pasarlo bien, participar en fiestas, juegos… y donde, además, puedas estar a tu aire dando un paseo o leyendo un libro debajo de un árbol si lo prefieres.

Imagínate también que puedas aprovechar ese lugar de vacaciones para hacer algún curso que te ayude a conocerte mejor como por ejemplo: expresión corporal, meditación o control del estrés; y que todo esto suceda en un paraje rodeado de naturaleza donde también te podrás bañar en aguas templadas y cristalinas.

Viajar solo

En nuestras vacaciones alternativas para singles conocerás desde el primer día a un montón de personas con las que sentirás mucha afinidad. Las personas que vienen a Vacaciones en Gredos están predispuestas a tener una comunicación más profunda, clara y sincera. Aquí puedes vivir las relaciones como tú las necesites porque, al haber tanta claridad, todas las posibilidades de relación son viables.

Ocio y amistad

A veces estamos una semana en un hotel y las únicas palabras que hemos cruzado con el vecino de la habitación de al lado son “buenos días” y “buenas noches”.

En Vacaciones en Gredos es diferente. Desde el primer día surge fluidez en la relación, se rompen todas las barreras dejando atrás la timidez.

Aquí se juntan todos los factores necesarios para que se produzca esta magia: lugar, naturaleza, personas con mentalidad abierta, actividades adecuadas, clima de libertad y respeto…

Viajes para singles

En Vacaciones en Gredos llevamos 23 años organizando vacaciones alternativas para singles. Por ello podemos asegurar que el ambiente que se crea en el grupo es único y está lleno de magia. Es increíble ver cómo, al final de cada semana, se ha creado un grupo tan cohesionado.

Además, las amistades que se hacen en Gredos son para siempre. Gracias a los grupos de Whatsapp, que creamos cada semana, las personas que vienen a nuestras vacaciones alternativas tienen la posibilidad de seguir en contacto mucho tiempo después e incluso organizan quedadas en diferentes ciudades del país.

Naturaleza

La Sierra de Gredos cuenta con un microclima especial, que nos permite tener tanta lluvia como en Galicia y tantos días de sol como en Almería. Por eso la comarca de La Vera es rica en agua y vegetación.

Estamos rodeados de hasta 47 gargantas por donde discurren ríos de agua cristalina, que bajan directamente de las montañas de la sierra. El agua está templada porque pasa por las pulidas piedras calentadas por el sol, y forma pozas y jacuzzis naturales donde te puedes bañar después de una excursión.

Crecimiento personal

Disfruta de actividades de desarrollo personal impartidas por profesionales con amplia experiencia. Podrás elegir en cada momento las actividades que te apetezcan. Puedes hacer yoga todas las mañanas, aprender a meditar…

Descubrirás la biodanza y perderás la timidez con los cursos de expresión corporal… Todas las propuestas están enfocadas a que mejores tu salud, tu conexión interior y desarrolles tu potencial. Además, tenemos talleres donde podrás divertirte mientras desarrollas tu creatividad.

Salud y alimentación

La base de nuestras vacaciones alternativas es que disfrutes de un ambiente sano y positivo: la base del cuidado personal es la alimentación.

En nuestros más de 3000m² de huerto ecológico en Las Praderas cultivamos las verduras, hortalizas y frutas que luego se sirven en el menú saludable. El microclima de La Vera permite que en esta zona crezcan desde naranjos y melocotoneros, hasta castaños e higueras: por eso podemos disfrutar de productos de temporada durante todo el año.

Además de la alimentación, en nuestras Vacaciones Alternativas tendrás actividades al aire libre, paseos suaves, senderismo y deporte, para que puedas sentir el bienestar en cuerpo y mente.

icono-covid

Seguridad máxima ante el COVID-19:

Vamos sin mascarillas ni distanciamiento.

¿Por qué? nuestro equipo médico hace el TEST más completo que existe del COVID-19 a todas las personas antes de entrar.

Garantías: queda garantizado que ninguna persona va a ser contagiada, porque una vez pasado el TEST, solo pueden entrar en el centro las personas que han dado negativo.

Es vivir en un oasis: al no haber contagiados, podemos participar juntos en todas las actividades, abrazarnos y vivir con normalidad.

Te regalamos el TEST

(que tiene un valor de 140€ en el laboratorio)